Necesito consejo para elegir mi nueva guitarra...

Narayan
#1 por Narayan el 16/07/2005
Hola a todos! Soy un guitarrista de los que aun cuentan cuantas cuerdas tiene la guitarra y el caso es que la 1ª guitarra que me compre empieza a sonarme un poquillo mal y queria cambiarla ahora que tengo algo de dinero. No necesito una maravillosa, aunque la que me compre tampoco quiero cambiarla dentro de otros 2 dias...
Tambien es importante decir que para estas cosas soy muy rarito y me gustaria que ademas de sonar bien fuese vistosa.

Lo que he visto por aqui de informacion me dice que la guitarra que mas me conviene son las que tienen pastillas dobles y las firmas que tiran mas de rock son las ESP y las Jackson
He estado buscando en internet y por ejemplo la ESP AX-250 me ha gustado muchisimo y tambien he visto otras Jackson... de todas formas he mirado las BC Rich y todo eso, pero la verdad es que yo no entiendo mucho.

En cuanto al dinero que estoy dispuesto a gastarme, no me importa tanto como hacer una buena compra de verdad (pero sin pasarse). Eso si, la prefiero nueva. (¿Me podeis decir tiendas en madrid recomendadas?)

Muchas gracias!
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 17/07/2005
Cambiale primero las cuerdas a la que tienes.
Subir
Narayan
#3 por Narayan el 17/07/2005
Esto... ya lo he hecho alguna vez... queria ayuda para comprar otra guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas