Necesito Consejo para Piano Midi

Valentin21
#1 por Valentin21 el 15/05/2009
Pues eso, quiero comprarme un Piano Midi para usar con Reason y me gustaría que fuese bastante completo, en cuanto a prestaciones, lo que no quiere decir que lo quiera con 200 teclas, pero si me gustaría que tuviera knobs para regular roscas de las máquinas en cuestión, volúmenes, que fuese de pocos cables, cómodo, etc.

Máximo a gastar en el piano 200 euros.


Gracias de antemano,

Un Saludo
Subir
chris_and_alex
#2 por chris_and_alex el 16/05/2009
saludos velentin21 yo estoy por comprar tambn un teclado para usarlo con reason y para mi q esta es una buena opcion, cuenta con lo q necesitas 8 knobs, 9 faders, es decir se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto, espero te sirva, pongo el link para q puedas ver la informacion mas detallada :D

http://www.m-audio.com/products/en_us/Oxygen49.html
Subir
Valentin21
#3 por Valentin21 el 16/05/2009
Tiene muy buena pinta tio.

Además M-Audio es buena marca, seguro que la calidad del Piano no deja que desear.

Voy a ver si lo veo por Thomann , leo un poco más sobre este atractivo piano y lo pillo.

En cuanto lo pille ya te comento !


Muchas gracias tio por tu aportazo ;)


Un Saludo y Gracias otra vez Alex/Chris
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/05/2009
A mi me gustan estos.

http://www.korg.es/index.php?option=com ... &Itemid=31

por cierto, para mi la cantidad ideal de teclas es 49.
Subir
chris_and_alex
#5 por chris_and_alex el 16/05/2009
bueno si te compras el M-Audio hay comentas como te va prq yo estoy en eso q kiero comprar uno

salu2.
Subir
Valentin21
#6 por Valentin21 el 16/05/2009
Toni, ese que muestras en el enlace lo veo con muchas teclas y pocos knobs, etc. y la verdad que no es solo cuestion de teclas puesto que cuantas mas roscas puedas regular en las maquinas desde el piano mucho mejor.

Esta es mi humilde opinión.


Me ha surgido una duda, y como parece que entiendes bastante de todo esto la comento:

¿Cuando le dices al Reason que tienes asignado al software un teclado midi, automaticamente se te asigna los controles del piano a las maquinas del rack o tienes que ir tu asignando valores a cada knob, rosca, etc. de cada maquina?

Perdonar pero esque en esto del piano (y en bastantes cosas mas) ando un pelin perdido jeje

Gracias ;)
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 16/05/2009
Si quieres un teclado que se integre perfectamente con Reason compraté el Korg Kontrol 49 cómo el que yo tengo. Abres cualquier módulo de Reason y se configura automáticamente, sin que hagas nada. Si abres un ReDrum, los patches se mapean para que puedas hacer percutir cada uno de los instrumentos que hayas guardado en cada canal de ReDrum.
Si echas un vistazo a las demos oficiales de Reason en video, verás en casi todos el Kontrol 49 y no es porqué si.

de nada y saludos.

PD: En el mercadillo vendían uno hace poco.
Subir
Valentin21
#8 por Valentin21 el 16/05/2009
Tiene muy buena pinta toni, pero bueno .. 444 pavetes en Thomann el Korg Kontrol 49 .. Un buen sablazo.


Bueno en cuanto tenga ahorrao pasta intentaré pillarlo, espero que merezca la pena. Parece muy completo el piano.


Un Saludo

Gracias
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 16/05/2009
Valentín21, que no has mirado rey...

teclado-controlador-korg-kontrol-t250225.html

Y las tiendas alemanas no son siempre las más baratas, yo pagué hace dos años por mi Kontrol, 420 €.
Subir
Josdams
#10 por Josdams el 16/05/2009
Subir
Mostachine
#11 por Mostachine el 20/05/2009
Estoy deacuerdo con JJMH el AXIOM 49 reune las características que buscas, además por el mercadillo lo puedas encontrar por ese precio.

Yo lo tengo desde hace tres años y desde que me lo compré no me ha dado ningún fallo.

un saludo
Subir
deejaykharma Baneado
#12 por deejaykharma el 29/05/2009
Yo tengo el emu x board 49 y me parece una pasada.

Claro que es el único que he probado.

Por ese rango de precios creo que es el único con aftertouch.
Subir
DGPiano
#13 por DGPiano el 02/06/2009
La verdad de los que han hablado solo conozco el AXIOM 49 de M-Audio y me parece muy buena opción... de hecho Gustavo Cerati lo usa, je!
Un saludo!
Subir
Rowf The Beat Bender
#14 por Rowf The Beat Bender el 05/06/2009
Compralo en una tienda, que hay crisis y seguro que te hacen un buen descuento. Ademas la crisis empeora si seguimos comprando al extranjero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo