Necesito crear baterias

flipas
#1 por flipas el 21/05/2005
Hola...
necesito un programa para crear unas baterias para varios temas que tengo que grabar pero no quiero esos loops tipo fruity loops ni nada de eso... necesito un programa que tenga pistas por separado de bombo, cahja, hi-hat, etc... y con distintos tipos de cada uno.. Una vez baje un programa (drum site creo que se llamaba) que era justo lo que necesito pero era version demo y no me permitia grabar ni exportar...
Si alguien me pudiese ayudar estaria mas que agradecido...
Subir
Omareloo
#2 por Omareloo el 21/05/2005
que grabas en cubase??.prueba con el groove agent, un instrumento vitual que simula un batería, y no te queda el sonido de los loops, te queda la batería tocada por el experto que grabó todo eso para los de steinberg...ah!y al fruity le puedes poner tu tb el bombo y la caja que quieras todo separado no?..

venga, saludos
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 21/05/2005
has probado Native instruments Battery 2?? mi vida dió un giro desde que lo tengo... :D
Subir
unknown
#4 por unknown el 21/05/2005
Subir
flipas
#5 por flipas el 21/05/2005
gracias por su ayuda...
pero yo me referia a un programa como este

http://www.guitar.sk/drums/drums_main.htm..

es un programa independiente, no un plugin ni nada por el estilo... lo que que quiero hacer es crar la bateria a mi modo y exportarla a wav e insertarla en una pista de cakewalk...

si pueden revisarlo y darme una ayuda mas especifica..
Subir
pop
#6 por pop el 22/05/2005
hola
¿conoces Reason?
puede que sea lo que estás buscando. Es un estudio virtual cerrado (solo puedes usar los dispositivos que tiene) y con el pudes usar patrones como los del drum site este que dices. Tienes cajas de ritmos, samplers y todas esas opciones de ruteo que comentas de las pistas de batería.

Tiene todo lo necesario para hacer música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo