Necesito curso gratuito mezcla y master

  • 2
D4v
#16 por D4v el 03/01/2023
#12 Pablo, es que no se aprende a x estilo, se tiene que aprender a componer, a mezclar, a tocar algún instrumento, luego para lo que tu apliques esos conocimientos ya es cosa tuya y si vas a videos de aprende Trap en cuestión de semanas, pues vas mal por que no vas a aprender nada, aprende a componer, a mezclar mas o menos y escucha mucha música del estilo que quiere hacer, intenta copiar el estilo y comparas, a base de prueba y error, gratis, no queda otra.
Lo que puedes aprender en una academia en un año te costara 20 años, si es que lo consigues.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#17 por Dogbert el 03/01/2023
Lo que buscas es muy específico, tienes que segmentarlo un poco, por ejemplo así:
Manejo de FL, ahí te va a servir muchísimo el canal de Olbaid.
Manejo de otro DAW más orientado a mezcla (opcional pero yo diría muy recomendable).
Mezcla en general.
Mezcla orientada a ciertos géneros en particular.
"Masterizar" o finalizar un tema correctamente.

Y si no manejas el inglés, pueder ir agregándolo a la lista.
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 03/01/2023
Pablo Fernando Mazzi Cassano escribió:
ya hace varios años que estoy en el mundo de la producción musical

Pues para llevar varios años no sabes ni conectar unos monitores…
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-monitores-presonus-placa-focusrite/561067
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 03/01/2023
:comer:
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 03/01/2023
Me sumo al hilo ya que veo va tomando color.


Yo recomendaría el blog de Antonio Escobar.

:birras:
Subir
1
Wikter
#21 por Wikter el 04/01/2023
Pablo Fernando Mazzi Cassano escribió:
con respecto al ultimo comentario que me hicieron, si estuve buscando en google y YouTube y no pude encontrar solución a lo que busco, por el mismo me acerque al foro a pedir una solución

El último comentario, el mío, venía a responderte que todo lo que necesitas lo tienes online y gratuitamente, pero nadie va a regalarte una formación técnica como la que estás buscando.
Si tienes Telegram también puedes acceder a cursos de muchos tipos con una simple búsqueda, pero nuevamente, vas a tener que leer mucho antes de que llegues a los resultados que obtendrás de un curso preparado, o incluso con un tutor personal.
Aprender a trabajar cuesta dinero, pero es un dinero invertido porque ahorra tiempo. Y a la larga te darás cuenta que lo importante no es el dinero, sinó el tiempo que necesitas para ganarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo