Necesito discriminaciones o criticas

experimental75
#46 por experimental75 el 17/01/2004
carvalladolid escribió:
El tema es explendido, lleno de sensibilidad, te trasporta a maxicubos hipercomplejos mundo paralelos. Ahora lo escuchare.

Un saludo.


:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2004
La he tenido que escuchar dos veces. El sonido tan distorsionado ha conseguido que en algunos momentos me dieran escalofríos, en serio. Las notas más agudas me producen escalofrrrrrríos. :) Hay una melodía ahí debajo de tanta distorsión, hay una estructura.
No sé si se escuchará bien en cualquier equipo de altavoces, pero por mis cascos suena curioso.
No sé, a mí hasta me ha gustado...... Se sale de lo normal, no está nada visto, y no es una sucesión de ruidos.
Subir
ArkaNoise
#48 por ArkaNoise el 21/01/2004
Eliminado el mp3 del servidor, gracias a todos los que la escuchasteis y criticasties!
Resumen: 82 clicks
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 19/04/2004
Vaya por alguna razon no habia ledio la critica de PSGirl, gracias x escucharla y me alegro d q t gustase :)

"No sé si se escuchará bien en cualquier equipo de altavoces, pero por mis cascos suena curioso." lo q es curioso es tu manera de dcir q suena fatal jajaj :D
Subir
sasi
#50 por sasi el 19/04/2004
Cagontó. Tu mp3 es como el Cid, ganando batallas después de muerto :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#51 por ArkaNoise el 19/04/2004
Jajaj, sasi, luego voy a subir una nueva psicofonia :mrgreen: espero tu critica, recibiste la mia?
Subir
sasi
#52 por sasi el 19/04/2004
Sí, la recibí. Gracias, Arka :wink:
Subir
Lolita
#53 por Lolita el 19/04/2004
ArkaNoise, no entiendo, el tema que subiste es psicofonia??, por que dices que es el segundo que subes, y solo hay uno, en todo caso me encanto, todo lo que pueden hacer los ruidos es algo que me fascina, y tu tema me parecio genial, me hace acordar a kid 606, bueno, solo eso, Cuidate mujer!!!, y estare pendiente para cuando subas otro...
Subir
sasi
#54 por sasi el 19/04/2004
Lolita escribió:
(...) Cuidate mujer!!!

Sí, que últimamente está delicada :mrgreen:
Lolita, Arka es un tío de pelo en pecho, lo que pasa es que le gusta jugar a la confusión, jejejeje...
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 19/04/2004
Jelou, este tema lo subi hace ya unos meses y más tarde lo retiré del servidor (creo q lo puse en mi primer post). El tema q has escuchado es otro q subí posteriormente y del cual hay otro topic abierto haciendo referencia a él. En cualquier caso gracias por escucharlo y me alegro q te haya gustado, ya de paso te digo q esta tarde intentaré subir otro tema de este estilo.

"Cuidate mujer!!!"
Intentaré hacerlo :oops:

:D hasta luego
Subir
ArkaNoise
#56 por ArkaNoise el 19/04/2004
sasi, Lolita, Arka es un tío de pelo en pecho, lo que pasa es que le gusta jugar a la confusión, jejejeje...
--

Perdona majo pero acaso tu me conoces en persona? :evil:
Subir
sasi
#57 por sasi el 19/04/2004
ArkaNoise escribió:
Perdona majo pero acaso tu me conoces en persona? :evi:

Ya lo evité a toda costa en mi última visita a Madrid :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#58 por ArkaNoise el 19/04/2004
Como algun dia t vea t voy a pintar de latex de arriba a abajo, grosero.
Subir
sasi
#59 por sasi el 19/04/2004
ArkaNoise escribió:
Como algun dia t vea t voy a pintar de latex de arriba a abajo, grosero.

Prométemelo :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#60 por ArkaNoise el 19/04/2004
sasi, :D Claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo