Necesito un exorcismo!

ganzua
#1 por ganzua el 15/04/2007
Estoy en racha de nuevo. En tan solo dos días; la grabadora/lector del ordenador me dejó de funcionar de repente. Poco después el ordenador empezó a dar pantallazos azules y dejo de arrancar. Hoy al encender la lampara de mi mesa ha explotado y ha salido fuego por la parte superior, menos mal que no había nada encima, y el cortocircuito ha dejado sin luz a toda la casa.

En mi anterior racha se me fundió un televisor, un video vhs y mi anterior ordenador. Me estoy dando cuenta de que cualquier aparato electrónico que esté cerca de mi algún tiempo, acaba explotando o fundiendose.

No soy dado a creer ciertas cosas :mrgreen: pero ya estoy harto! No puede ser casualidad que se rompa todo cacharro electrico que esté cerca de mi. Me he pasado toda la noche del sabado reinstalando el windows y haciendo virguerias con cdroms viejos porque tenía que trabajar hoy. Después arreglando el corte de luz, que no volvía.

Joer, como no tenía otra lámpara ahora en la mesa de mi escritorio estoy con una vela como si fuera Cervantes.

Me he llegado a preguntar a ver si han puesto alguna antena rara de telefonía cerca que lo rompa todo :-k pero no tengo ni idea ¿podría ser? ¿o necesito un exorcismo?
Subir
Jaume
#2 por Jaume el 15/04/2007
Yo creo que es que eres demasiado eléctrico. Prueba a pasarte al folk :wink:
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/04/2007
eso tiene que ser electricidad estatica que tienes acumulada...lo mejor, coge alguna pibita que este bien y frotate con ella...asi podras pasar tu electricidad estatica a ella....¿o el hecho de frotarse aumentara la estatica?? :-k

buee, sea como fuere, pasaras unos momentos agradables y te olvidaras de tu mala racha por unos momentos :juas:
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 15/04/2007
De alguna manera te entiendo, 1 dvd 1 video, la lavadora, el frigorifico, el microhondas y la freidora lo confirman, el ordenata tb, aunque es un caso digno de iker jimenez.
Malditos reunidos
Subir
Prong
#5 por Prong el 15/04/2007
Joder que mala suerte eso ya es demasiado. si fuese solo el ordenata.
Subir
Born®
#6 por Born® el 15/04/2007
Eso es una conspiración de Eon. Da picos de tensión para cargarse todos los aparatos.

Aquí, Unelco se invento el Delta para hacer que la UE le subvencionase unas torretas eléctricas.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 15/04/2007
Me da a mi que alguien tiene enchufes sin toma a tierra..
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 15/04/2007
y no es por señalar...pero para dar pistas diré que le gustan los zorrones...
Subir
Born®
#9 por Born® el 16/04/2007
Alguien escribió:

y no es por señalar...pero para dar pistas diré que le gustan los zorrones



Chivatooooo!
Subir
MGD
#10 por MGD el 16/04/2007
Llama a la compañia o a un electricista. Seguro que tienes la instalación agonizando por algún lado.
Y si no dan con el problema, llama a Iker. Imagen no disponible
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 16/04/2007
Si hay instalación con toma de tierra! Lo que pasa es que cuando me acerco a la caja de fusibles todo salta.

A lo mejor es que tiengo picos de tensión en la casa, lo raro es que solo afectan a mis cacharros.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 16/04/2007
No has pensado en usar una regleta con protección?

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... item=40923
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 16/04/2007
Manuelerman @ 16 Abr 2007 - 02:06 PM escribió:
No has pensado en usar una regleta con protección?

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/ ... item=40923


No si al final tendré que llenar la casa de sais, lo malo es que son más cacharros que acabaran fundidos :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#14 por Dorian Gray el 16/04/2007
¿porque siempre pasa lo mismo? porque todas las cosas se rompen a la vez??
y por otro lado

porque madonna no me trae el desayuno en plata ala cama dia tras dia??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo