Necesito expertos en Logic 5.5 porfavor

  • 2
faelitox mod
#16 por faelitox el 30/03/2007
Si que tiene 16 entradas de audio pero 8 por analogico y 8 por digital spdif y lo mismo pero en salidas :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Razziel
#17 por Razziel el 30/03/2007
Faelitox te puedo asegurar que en el poco tiempo que llevo grabando musicos en casa y l apoca idea que tengo de este tema que las primeras grabaciones que hice se me hoy tanto el midi como los diferentes audios que iva grabando, no se como lo haria el colega que me instalo todo en el PC pero era asi.Solfa lo de grabar con el midi pues es la guia para los musicos, no se como grabaereis ustedes pero el meremgue se graba asi y algunos de lo smusicos que vienen a casa agrabar han estado en republica dominicana, el bajista por ejemplo, grabando y los mejores estudios de ayi lo hacen asi tambien.Esta claro que pasarlo a audio instrumento es una solucion pero tambien es un curro que creo que nadie se pegaria jajajajajaja creo que lo mejor va hacer hechar el equipo abajo y empezar de cero eso si guardare los trabajos que tengo a medias en DVD para posteriormente seguir trabajando en ellos.GRACIAS a los dos ya hos contare.
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 30/03/2007
La unica tarjeta que te va a reproducir los midifiles es la interna del ordenador o algún modulo midi externo, o que el midi se lo pongas a algún VST.

Otra solución si tanto te interea el sonido midi, es que lo mandes a la tarjeta integrada del ordenador. Luego conecta un cable de la salida de audio de la tarjeta de ordenador a la entrada de la emu y lo escuchas por un objeto input, un aux o por una pista de audio como quieras...
Subir
solfa
#19 por solfa el 30/03/2007
Alguien escribió:
Si que tiene 16 entradas de audio pero 8 por analogico y 8 por digital SPDIF y lo mismo pero en salidas


A ver ¿Cómo se pueden conectar a la vez 16 instrumentos reales por aquí?

Y ya que sacas el tema, a ver si me puedes contestar a una duda que he tenido siempre: ¿en que consiste exactamente el digital SPDIF? Porque tiene toda la pinta de un simple RCA.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1616m-PCI-Large.gif
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 30/03/2007
por la parte de atras :D

[img][425:145]http://www.emu.com/callouts/images/E-MU-1616M-PCI-Hardware_05.jpg[/img]

si, el conector del spidif es practicamente igual que el RCA pero es digital, el cable es distinto...
a parte de por ese cable el spidf tb puede ir por cable optico. y puedes meter otras 8 señales en digital por esa conexión.

Un saludo!
Subir
solfa
#21 por solfa el 30/03/2007
Alguien escribió:
por la parte de atras

#-o


Alguien escribió:
si, el conector del spidif es practicamente igual que el RCA pero es digital, el cable es distinto...

:o
¿Y como convierto una salida de ese tipo en minijack? Es para conectar el receptor de TDT a mi equipo de bafles.

Alguien escribió:
a parte de por ese cable el spidf tb puede ir por cable optico. y puedes meter otras 8 señales en digital por esa conexión.

Necesitaras un rack o algun aparato de algún tipo ¿no?

Bueno, nos vemos el lunes. Saludos.
Subir
MaxMouse
#22 por MaxMouse el 12/04/2007
El MIDI NO ES SONIDO.
El MIDI es información que tenemos que encaminar a un generador de sonido.
Faelitox, tú si que tienes el concepto claro.
Subir
solfa
#23 por solfa el 13/04/2007
Alguien escribió:
El MIDI NO ES SONIDO.


¿Alguien ha sugerido lo contrario? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo