Necesito hacer un fade out

Lumila Chilczuk
#1 por Lumila Chilczuk el 08/09/2021
Buenasss tengo que hacer un fade out a toda una cancion en logic pero no encuentro una automatizacion de volumen de todo el proyecto, solo de pista por pista. Saben como hacerlo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Hiperturista
#2 por El Hiperturista el 08/09/2021
Hola, en el menú superior puedes darle a PISTA - MOSTRAR PISTA DE SALIDA, y desde ahí hacer el fade out. O puedes exportar la canción y al tenerla ya en una sola pista silenciar las demás y hacerlo sobre ella. Saludos!
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 08/09/2021
Otra solución es asignar el ouput de todas las pistas o grupos a una pista estéreo final (puedes llamarla mix bus) previa a la pista de salida y de esta manera tendrás lo que sería una pista de salida antes de la pista de salida en la cual puedes realizar tanto automatizaciones (el fade out que quieres hacer, por ejemplo) como otros procesamientos generales que afecten a toda la mezcla antes del estéreo output.

Al asignar la salida de las pistas a esa pista nueva, esta aparecerá en el mezclador pero no en la ventana principal donde se hacen las automatizaciones, así que para que aparezca ahí tienes que ir al mixer y hacer ^T sobre la pista o abrir su menú contextual y darle a la opción 'Create track'.
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 09/09/2021
Yo en logic 9 (no uso el X) en el mezclador toco sobre la pista master (output 1-2) y me aparece como una pista mas en la ventana de proyecto (la ventana principal) y con tocar en automatizacion ya puedo escribir directamente la automatizacion del master.
Subir
Walter
#7 por Walter el 17/09/2021
Hola amigos, he bajado el Logic Pro Trial y quiero hacer una edición en una pista de audio y cuando pico sobre la pista ,abajo solo aparece PISTA y TIEMPO INTELIGENTE,es decir falta la pestaña ARCHIVO .Alguien me puede decir que puede pasar? muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo