¿Necesito interfaz de audio?

MakingNoise
#1 por MakingNoise el 05/10/2017
Buenas,soy nuevo en el foro al igual que en este mundillo. Toco la guitarra y descubrí el gusto por la producción gracias a mi grupo de música ya que decidimos grabar y tengo una duda respecto a las interfaces de audio. Mi duda es que yo actualmente tengo una mesa de mezcla con interfaz USB, una Behringer Xenyx X2222USB (https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2222_usb.htm) y bueno, para grabar la verdad es que el sonido me gusta, es limpio, grabo a 256 muestras y obtengo una latencia de unos 10 ms. Mi pregunta es si podré obtener un mejor resultado comprando una tarjeta de sonido de baja gama, he estado viendo las behringuer u phoria umc22, um2, etc. las cuales hablan de una buena calidad precio pero no se si mejoraré mis situaciones de latencia y de sonido, mi presupuesto es muy reducido ya que soy muy joven. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 05/10/2017
No.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 05/10/2017
Tampoco. O sea, también que no.
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 06/10/2017
Muchas gracias por la ayuda, dejaré entonces mi mesa de mezclas, otra pregunta es el tema de los drivers. Yo uso Asio4All y no me quejo pero he oido en algunos post los drivers KX y me gustaria que me informaran sobre las diferencias que estos ofrecen sobre todo en rendimiento. Gracias
Subir
pedro
#5 por pedro el 06/10/2017
Hola
Si te molesta la latencia, seguramente podras monitorear tu sonido en directo, desconectando tu canal de monitoreo en el DAW. Claro que te perdes los efectos en el mismo, no asi en la pista Luego, simplemente acomodas tu pista en el tiempo, en la mezcla. Me parece
Subir
MakingNoise
#6 por MakingNoise el 06/10/2017
Cierto es amigo que vamos lo que hago es no monitorear a traves del DAW pero bueno alomejor con algun otro driver obtenga una latencia de entrada menor y poder llegar sobre los 6 ms o así y he visto que algunos drivers como KX dan mejor rendimiento
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 06/10/2017
Los controladores KX eran específicos para las tarjetas Creative de hace 15 años.


.
Subir
MakingNoise
#8 por MakingNoise el 06/10/2017
Bueno entonces este tema yo creo que ya lo tengo apañado, muchas gracias por escribirme y compartir vuestra experiencia. Hay cosas que todavia estoy muy verde, me queda mucho camino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo