Necesito más volumen en el master !

shuttel
#1 por shuttel el 03/05/2013
Quizás por algún problema que no advertí a la hora de grabar las pistas el, volumen master se me ha quedado por los suelos y voy y pierdo el proyecto de tema de Logic9 así que sólo conservo el Bouce de pistas, he probado con compresores pero doy picos, hay que utilizar limitadores y de nuevo volumen general abajo... con los equa me ocurre tres de lo mismo.... en caso que la misión fuera imposible necesitaría un técnico,,,

Que tengáis un buen día.... saludos de Shuttel.....!!
Subir
EAC
#2 por EAC el 03/05/2013
1º tienes dos formas en logic para las pistas de audio hay una opcion a la derecha en el inspector que pone ganancia, eso es para aumentar la ganancia de la pista o sea el volumen.

2º puades insertar en la pista el plugin gain de logic y desde ahi subir el volumen de la pista

3 insertar un limitador
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 03/05/2013
Yo pondria en un par de pistas estereo ,o mas si hicieran falta , los bounces con sus fader en 0 Dbl (o sea el mismo bounce varias veces) ,para que el master tenga bastante volumen , y si se pasa ponle un compresor autoadaptable de esos y fader de master tambien en 0 Dbl .... si esta demasiado fuerte ves bajando el volumen de las pistas hasta que tengas el volumen deseado.
Subir
wilner
#4 por wilner el 03/05/2013
yo una mezcla la llevo a wavelab y ahi despues de eq y compresor multibanda pongo un L2 y lo llevo entre -10 -12 rms
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 03/05/2013
El problema que yo veo es que si le aplicas ganancia te sube el ruido de fondo ... cuando me e encontrado pistas o en este caso bounces con poco volumen sale mas a cuenta meterlas en varias pistas para que se sumen en el master sin meter tanto ruido de fondo.
Subir
shuttel
#6 por shuttel el 03/05/2013
ok, voy a probar de las diversas formas que comentáis y ya os digo...
Shuttel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo