Necesito música de terror

  • 1
Gallifante
#1 por Gallifante el 16/09/2007
Hola, necesito ayuda, necesitamos música de terror para una fiesta y me gustaría que me recomendaseis cosas, me vale de todo tipo, tanto tenebrosa como medio de coña como pueda ser la de bitelchus o historias de la cripta, tambien me valen remixes del tocata y fuga y el fantasma de la opera, etc. etc. ya sabeis, cualquier cosa que pueda animar el cotarro.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OKorb
#2 por OKorb el 16/09/2007
Hola.
Si lo que quieres es que la gente pase un mal rato en esa fiesta ve preparando la mula que ahí van unos cuantos discos

Bájate "Selected Ambient Works II" de "Aphex Twin". Este disco es acojonante. Son dos cds.
"Thomas Köner" también hace música que te puede servir
Con "Lustmord" pasaréis mucho mucho miedo.
"Arecibo" tiene un disco muy bueno aunque quizá es más suave que los artistas anteriores.

Y así a bote pronto no se me ocurren más, pero hay muchos.

Espero que te sirva.

Un saludo.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 17/09/2007
Tambien puedes probar con las bandas sonoras de peliculas de terror... una que me encanta es la de sleepy hollow.

saludos
Subir
Gallifante
#4 por Gallifante el 17/09/2007
De aphex twin he escuchado el que me recomiendas, pero es demasiado calmado para una fiesta, necesito algo más movido. A ver si puedo escuchar el resto de tus recomendaciones.

No se me había ocurrido lo de sleepy hollow, veamos que tal. La que si que tengo es la de halloween y esta guay.

Ah, lo que está de puta madre son las bandas sonoras del Castlevania, son de terror y además te encuentras temas cañeros, si sabeis más temas así decídmelo.

Muchas gracias a los 2.
Subir
4
#5 por 4 el 21/09/2007
te voy a hacer una recomendacion que hago a veces y nadie me hace caso por tratarse de marilyn manson. Marilyn manson tiene sus discos y tiene la banda sonora (3temas) de resident evil 1, son dos mundos aparte, mi recomendacion es la banda sonora de resident, temas marilyn, esta brillante y desconocido y casi irreconocible /temas instrumentales/
Subir
serchy
#6 por serchy el 21/09/2007
Aphex twin es un valor seguro ... en cuanto a la coña ... no fallarás con Leonardo Dantés ... eso si que da terror .. pánico ;-)
Subir
undercore
#7 por undercore el 21/09/2007
prodigy tambien tiene sus temas oscuros..uno de ellos fue parte d ela banda sonora de even horizont

la britney...esa si que acojona...tiene hasta peli y todo ajajaja
Subir
Endre
#8 por Endre el 21/09/2007
Penderecki - Threnody for the Victims of Hiroshima
Mussorgsky's - Night on Bald Mountain
Mark Dresser - Montebell
Vangelis - Beaubourg
Wojciech Kilar - Dracula
Subir
Sweetnothing
#9 por Sweetnothing el 22/09/2007
undercore escribió:
prodigy tambien tiene sus temas oscuros..uno de ellos fue parte d ela banda sonora de event horizon


Hombre, la de Funky Shit no es que sea muy de miedo...

Aun asi, mi recomendacion seria la BSO del resplandor, sobre todo las cosas de Bela Bartok y de Penderecki...pero corres el riesgo de que todos en la fiesta acabeis como una regadera :mrgreen:
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 24/09/2007
Pues a mí personalmente lo que más me acojona es esto:

Subir
ganzua
#11 por ganzua el 24/09/2007
Gallifante escribió:
Hola, necesito ayuda, necesitamos música de terror para una fiesta


chenoa, bisbal, el potamante... pones una hilera con los cds en la puerta y tendrás acojonado a todo el que entre
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 24/09/2007
... Drácula Ye-Ye, de Andrés Pajares... Miedo a raudales!

Subir
mvbeatz
#13 por mvbeatz el 24/09/2007
... la verdad es que a mí esta canción me FLIPA :D
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/09/2007
o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 24/09/2007
una de mis bandas sonoras preferidas es la de Dracula de Bram Stoker (se escribía asi?)

Haz una prueba...un día, solo en casa, túmbate en el sillón o en la cama con las luces apagadas y escuchala detenidamente...a ver como se te queda el cuerpo :shock:

Si te animas a un directo, con Albino 3 tienes unas atmósferas tenebrosas de mucho nivel ;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo