Necesito sus oidos con este tema

garzulo
#1 por garzulo el 17/07/2006
En este link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema2045.html

dejo la canción "Un lugar asi"
Tema que me está volviendo loco ya que no puedo encontrar que es lo que me molesta, pero algo no me gusta para nada.

Lo siento como poco claro, creo que hay instrumentos que se estan solapando y no encuentro cuales. Ya le di 15000 vueltas y no lo puedo resolver. Por otro lado, siento que le falta "punch"

Por favor, critiquen con ganas. Necesito eso para ver si logro dar con el punto.
Gracias
Subir
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 17/07/2006
Hola,

Para mí lo que pasa es que se pisan las frecuencias el bombo, la guitarra de acompañamiento y el bajo.


A mi cuando me pasan cosas de estas, lo que hago es subirle en el ecualizador a un instrumento unos decibelios en unas frecuencias y bajarle otras, para que cada uno tenga su sitio. No soy un experto ni mucho menos, pero alguna vez me ha salido ;)

Por ejemplo, probaría (a ojo):

- Al bombo súbele dos o tres Db entre 0 y 90 Hz y a partir de 90 bájale otros tres o cuatro Db en el resto del espectro
- Al bajo bájale 3 ó 4 Db de 0 a 90 hz, súbele un par de 90 a 300 y vuéle a bajar 3-4 a partir de 300 en adelante
- A la guitarra, bájale 3-4 Db de o a 300 Hz y el resto déjalo como está

Luego está la gracia de encontrar armónicos de cada instrumento por 2000-4000 hz, pero eso es ya expermode=on, y a tanto no llego.

Si tienes un ratillo, porfa cúrrate una opinión a un tema que tengo por ahí, que tengo que entregar mañana ;)

Un saludo
Subir
garzulo
#3 por garzulo el 17/07/2006
Ludwigvan:
Muchas gracias! Probaré hacerlo en cuanto llegue a casa.
No se bien como haré con el bombon ya que la bateria entera es de GrooveAgent. Si exporto la pista entera de Bata y la transformo en audio, luego con equalizador hago lo que decis enchastro la chancha y los platos. Pero vere si hay algun control para tocar solo el bombo.

Con el resto no tengo problema. Suena lógico.

Alguien mas? Las frecuencias fundamentales de las que habla Ludwig? Alguien sabe donde se encuentran y como debería tocarlas? Campana ancha o estrecha? etc etc.


Sigo a la escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo