Necesito opinio "ecler smac pro 20" y traktor

starter
#1 por starter el 28/10/2005
Hola,



Vereis, estoy pensando en comprarme una mesa para pinchar con el traktor y ando algo ajustado de presupuesto pero me ha salido la oportunidad de comprar una ecler smac pro de 2ª mano por unos 200 €.

Necesito que alguién me de su opinión sobre esta mesa por favor que yo no entiendo mucho de mesas de mezclas.

Es cierto que esta descatalogada?. Si eso es cierto, supondria algún problema para repararla o cambiar algún fader o algo asi?.

gracias,
Subir
Zitro mod
#2 por Zitro el 28/10/2005
Buf... soy un cansino, pero no me cansaré de repetir lo contentísimo que quedé con la Smac Pro 3 (versión anterior a la serie 20,30,40). La vendí hace una semana, y ojalá mi nueva ECLER -como ves, quedé encantado- me salga igual de buena; confío en que así sea.

Calidad de sonido inmejorable, ecualización precisa y progresiva, mesa robusta, puedes cambiar los faders simplemente desatornillando 4 tornillos, faders suaves... no sé, es que es, simplemente, perfecta, siempre que sea la adecuada para el uso que le vas a dar. Obviamente, no tiene efectos, sólo dos canales, una toma de tierra... pero vamos, son cosas que no es que falten, es que no pueden estar contempladas en una mesa así.

Por último, en lo que a piezas respecta, no te preocupes, que Ecler no sólo da buena cobertura de recambios, sino que encima, lo hace con rapidez y calidad de trato. Lo sé por experiencia, porque hace dos meses y medio, aprox, les pedí unos cuantos potenciómetros, y además de salirme tirados -literalmente- de precio, me llegaron en poquísimos días.

En resumen, por más que esté descatalogada, cómpratela, que no te vas a arrepentir en absoluto, siempre que haya recibido buen trato esa bendita mesa.

Un saludo, fiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo