Necesito otro previo?

Nanno977
#1 por Nanno977 el 31/07/2004
Hola, he armado este phantom power para usar con mi samson c03, va de maravillas http://sound.westhost.com/project96.htm pero cuando conecto el micro, suena muy bajo, yo creo que la mesa a la que lo conecto usando su entrada balanceada, tiene un previo pues mi otro microfono un shure 8700 funciona muy bien y la ganancia es muy amplia, pero el samson se oye apenas.
Necesito un previo mas? tal vez uno externo?.
Por favor si alguien sabe algo deme una mano que me da rabia tener el micro funcionando y no escuchar casi nada.
Incluso tngo que subir el volumen y la ganancia al maximo para oir algo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 31/07/2004
en teoria no necesitas otro previo, parece que esta mal alimentado en micro ¿tienes los 48 voltios? ¿esta bien conectado? seguro que ya lo miraste pero...

suerte.
Subir
Nanno977
#3 por Nanno977 el 31/07/2004
Hola Si si tengo los 48V, el micro prende pero suena bajisimo. no se me ocurre que podria ser, el cableado esta correcto, y las conexiones tambien, es muy raro esto.
Subir
Sergioso
#4 por Sergioso el 31/07/2004
Si te llega señal pero muy baja, me suena que va a ser de la alimentacion phantom. Has comprobado el patillaje de los conectores? Has comprobado la corriente que sale del previo? Si del shure te llega señal, esto no influye para nada en el de condensandor, ya que este no precisa de phantom.
Saludos

Nanno977 escribió:
Hola Si si tengo los 48V, el micro prende pero suena bajisimo. no se me ocurre que podria ser, el cableado esta correcto, y las conexiones tambien, es muy raro esto.
Subir
Nanno977
#5 por Nanno977 el 31/07/2004
Hola, las tensiones estan correctas, pero creo que el error esta en la parte de traduccion de voltaje hacia la mesa, hay dos capacitores que yo use,no polarizados, y segun veo deberian ser bipolares o algo asi por las caractristicas del circuito, aun sigo investigando en ello, cualquier novedad la comentare.
Saludos
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 31/07/2004
Hola, la etapa de alimentacion y regulacion estaba perfecta, el prolema fueron los capacitores esos, c3 y c4 en la plaqueta que lleva las señales de audio de y hacia micro y previo repectivamente, he puesto unos bipòlares electroliticos en lugar de los ceramicos y ya todo funciona de maravillas, y el micro, jo hay que ver lo bien que suena.
Gracias por su colaboracion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo