Que necesito para Grabar Bateria Acustica con Pro Tools?

  • 2
carthem
#16 por carthem el 12/01/2013
Disculpen, yo habia borrado el mismo hilo de la otra seccion, pero como que no se borro... y bueno en el Pro Tools sale una pantalla, que es como un mezclador y ahi tu vas asignando las entradas de audio para cada canal! no se si me explico bien (lo he visto en estudios que he grabado canciones), y bueno el me decia que ahi uno le da un golpe al tambor es para idenfitificar y asignar cada microfono de la bateria con el pro tools!
Subir
carthem
#17 por carthem el 12/01/2013
Tengo pensado comprar este aparato jeje... que me dicen?? http://youtu.be/SRW31XCCIno
Subir
arkallatas
#18 por arkallatas el 12/01/2013
Pues yo grabe la bateria con protools Le desde una DIGI 002 con micros de a peseta el kilo (los mas malos y baratos que encontré) y después le aplique a cada pista el programa DRUMAGOG que asigna muestras de gran calidad a cada golpe , por un lado elimine totalmente los ruiditos y por otro mejore absolutamente la calidad de sonido ... aparte de ahorrarme un pastizal en micros. vamos que con programas como ese grabar la baeria a la vieja usanza es una perdida de tiempo y dinero.
Subir
carthem
#19 por carthem el 12/01/2013
Es que aqui en Venezuela salen muy caras! Por eso pregunto si la "M-Audio NRV10" es una buena opcion!!
Subir
Angel Electrico
#20 por Angel Electrico el 09/04/2014
Carthem, en realidad la mezcladora no es ni necesaria, ni indispensable, aqui necesitas definir cuanto presupuesto tienes porque una interface con previos incluidos te sirve perfectamente, no necesitas la mezcladora, dices que quieres usar los previos de la mezcladora, pero en ese caso tendria que ser una muy buena mezcladora para que tenga previos muy superiores a los de la interface, y en todo caso si quieres una mezcladora, necesitaria tener salidas individuales por cada previo para que puedas conectar cada salida independiente a una entrada independiente de la interface (con entradas de linea preferentemente para no pasar la señal por otro previo), o tarjeta de sonido interna PCI o PCI-E que no tienen previos. Si la mezcladora solo tiene salidas estereo, pues solo podras grabar 2 canales separados, asi que en realidad te estas complicando la vida y gastando de mas. Si tienes el presupuesto para comprar una mezcladora con buenos previos y salidas individuales y una tarjeta sin previos, perfecto! Pero si no, no te compliques y compra una interface con 8 previos incluidos, y conectas tus micros directamente a cada entrada de la interface.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo