¿que necesito para montar un estudio musical casero?

cepheilian
#1 por cepheilian el 25/08/2011
Hola, le tengo amor a la música y quiero producir electrónica (rave y dubstep) principalmente.

solo que soy principiante y solo tengo mi lap top hp pavilion y de software el FL studio 9 producer edition XL y el MilkyTracker.

¿pero que sintetizador midi y equipo en general necesitare?

quiero hacer una lista de lo que necesito para cotizar y empezar a montar mi estudio casero
de antemano gracias por su atencion y espero me puedan ayudar.
Subir
PETZOO
#2 por PETZOO el 25/08/2011
Yo primero me buscaria unos buenos monitores autamplificados de campo cercano y un teclado midi (si es posible con deslizadores y pads).
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 26/08/2011
Si, y una tarjeta de sonido externa.
Subir
cepheilian
#4 por cepheilian el 28/08/2011
Ok gracias a ustedes 2 ire cotizando

- monitores autamplificados de campo cercano
- teclado midi (si es posible con deslizadores y pads)
- tarjeta de sonido externa
Subir
trc
#5 por trc el 29/08/2011
y un buen programa editor como ableton , logic , cubase, etc
yo estuve 7 años con fl y es bueno pero ableton es un 80 porciento mas intuitivo y tiene mas posibilidades mirate tutoriales por un tubo observa este: http://www.youtube.com/watch?v=6P7a8JNpDUk es de dubstep:-)
Subir
cepheilian
#6 por cepheilian el 29/08/2011
#5 Hola, gracias por el dato pero Ableton se puede en mi lap con windows 7 ¿o necesitare una Mac ? me gusta el Fl pero estaria bueno probar otro,¿cual me recomiendas para windows 7?
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 29/08/2011
Reaper es otro muy bueno, pero a mi personalmente me gusta mucho FL.
Subir
trc
#8 por trc el 29/08/2011
lo bueno de ableton es que uno de sus plugins es fl9... es decir estan los dos en uno ...
Subir
cepheilian
#9 por cepheilian el 29/08/2011
ya cheque el Reaper y hasta es gratis pero no me comvencio y si sale mejor tener el ableton creo que tendre que utilizar una mac
Subir
Suvur