Que necesito para pichar con 4 Loops o midis?

Set
#1 por Set el 16/12/2010
1)Cual de estos dos Hardware me tendria que comprar?
* TRAKTOR AUDIO 4 o TRAKTOR AUDIO 8 DJ

2)Si decido a comprarme la mesa DENON DN-X1600 que es traktor certified, me permitirá sustituir al TRAKTOR AUDIO 4 o al TRAKTOR AUDIO 8?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 16/12/2010
antes que nada necesitas aclarar conceptos... Si no sabes de lo que hablas, probablemente no sepas pinchar a cuatro decks (ni usando sync) ya no digamos "4 loops o midis" :desdentado:

De todas maneras, te comento que necesitarias cualquier tarjeta con 4 salidas estereo (si quieres usar timecode tb necesitaras 4 entradas) o sea audio 8 Dj o similar

Con la mesa TS Certified, podras prescindir de la audio 8, pero si sales a pinchar a un sitio que no la tengan, se te jode el invento...
Subir
Set
#3 por Set el 16/12/2010
Ok ok, esa era mi duda. Soy usuario de RANE y vengo de una mesa de 2 canales. Me quiero pillar una mesa ya de gama media-alta que me permitiera tener 4 entradas de audio, ya sean decks, midi de ableton o 4 loops a traves de traktor pro y experimentar. Este tipo de cosas nunca he tenido la posibilidad de probar pero estoy con ganas.

Y tu comentario sobe lo de mis conocimientos te lo puedes ahorrar porque no sabes que experiencia puedo tener yo a dos platos. Gracias de todas formas
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 16/12/2010
es que un loop es un bucle de audio que podrias cargar tanto en ableton como en traktor como en un cdj. No es algo exclusivo de traktor... Si te molesto perdona, pero el titulo del hilo no tiene sentido...
Subir
Set
#5 por Set el 16/12/2010
No pasa nada, ya se que el titulo del post da pie a confusion. Las prisas no son buenas consejeras. Gracias tio.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 16/12/2010
Respondiendo a tu pregunta...

Si quieres usar cuatro canales.... necesitas la audio 8 dj....

Si quieres una mesa de 4 canales... si es traktor certificate es por que puedes usar traktor sin una de sus tarjetas y usar time code... y con las mismas, usar su tarjeta integrada para ableton... como hago yo con la korg zero8...

pero claro... si te compras una mesa con tarjeta, debes tener en cuenta que no podrás hacer tu show sin tu mesa... mientras que si te compras la tarjeta y una mesa como por ejemplo a denon dn-x1100 siempre podrias hacer tu show en cualquier garito que tenga una mesa de cuatro canales.... y controlar las funciones del prograa con un controlador (donde la oferta es enorme...)

depende de si quieres un todo en uno o modulariad.... (yo por eso, tengo tanto la korg, como la a8dj y launchpad)

otra opción es usar solo controladores midi y pillarse una tarjeta con dos salidas para poder hacer preesucha... haciendo la mezcla, eso si, de forma interna por software....
La oferta aqui es inmensa... vestax vcm-600, cme bitstream 3x, launchpad... audio 2 dj...

saludos
Subir
Set
#7 por Set el 16/12/2010
Ok Ok, entonces si me decido por la MESA DENON DN-X1600 (que creo que es lo que voy a hacer) y compro el software TRAKTOR SCRATCH PRO, dicho software me permitira controlar 4 pistas (2 vinilos y 2 para loops desde traktor)???
Esa es mi principal duda, las caracteristicas de la tarjeta de sonido certificada de la Denon.



Graciass
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 16/12/2010
Si... es más.... podrias usar 4 platos... o ningúno..
Subir
Max
#9 por Max el 16/12/2010
...pregunta del hilo: ¿ qué necesito para pinchar con 4 loops o midis ? :-s

...respuesta: 4 loops o midis . ;-)

...


...como dice Surge, el título del hilo, no tiene sentido. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo