Necesito programa que cambie de voz

  • 1
yvi
#1 por yvi el 27/02/2013
hola buenas noches soy nueva en el foro y necesito su ayuda estoy buscando un programa que grabe la voz y lo convierte de mujer a hombre, de hombre a mujer, de niña a niño, o de niño a niña por favor si alguien me recomendara un programa, pero que la voz suene real, estoy utilizando adobe audution cs6 no se si estara bien para lo que quiero y si alguien me indica como hacer gracas

saludos

yvi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 27/02/2013
Me imagino que sera alguno como el Vocal Imitation, pero no te podría decir si los resultados son buenos.
Subir
yvi
#3 por yvi el 27/02/2013
hola gracias kamikase lo que quisiera es cambiar de voz con un programa, pero que la voz suene real, ni con ecos nada de eso, quiero cambiar la voz de mujer a hombre, y de hombre a mujer tu crees que con el programa que mencionaste lo podre realizar

saludos

yvi
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 27/02/2013
Yvi, si eso fuera posible créeme que hace años los actores de doblaje no existirían y todo lo harían solo un par de personas.

Lamentablemente (o afortunadamente) la cosa no es así, y cada programa aunque este bien configurado no lograra el efecto que deseas.
Ahora, si tienes la capacidad de imitar voces y con alguno que otro efecto, hacer lo que tienes en mente, es posible. Pero en general no hay un programa que haga tanta maravilla.

Saludos!
Subir
elraton
#5 por elraton el 27/02/2013
Y atravez de Locuendo ?? Resultaría algo de esto ??
En vez de grabar voces las escribes y Locuendo las traduce ( lee ) en el formato ( voz ) que quieras ...

Quizás sea una posibilidad ...
Subir
elraton
#6 por elraton el 27/02/2013
El PT HD10 debería reconocer cualquier targeta verdad ?????

Ya lo han liberado si no me equivoco... Prueba a presionar la tecla N mientras abre el Software , te debería dar la oportunidad de cambiar de targeta...

Ya me dices lo k sea ...
Subir
elraton
#7 por elraton el 27/02/2013
Perdón,estoy con el móvil y.... Como siempre, de postea donde no es ....
Subir
yvi
#8 por yvi el 27/02/2013
hola kamikase, muchas gracias una consulta con un ecualizados puedes variar los graves y los agudos, con una pista grabada se puede modificar la voz ponerla mas grave para que suene como hombre o mas aguda para que suene a una mujer, qusiera que me des tu opinion

saludos

yvi
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 27/02/2013
claro que le puedes dar mas graves y agudos, pero hay cosas que las debes poner tu: El timbre y la intención.
Si la voz grabada no tiene esas cosas (timbre e intención) hay poco que hacer.

Yo en grabaciones he hecho de niño, de bebe, y de papa noel.

No es muy complicado hacer eso, pero cuando grabas jingles o frases comerciales hay que hacer de todo.
Para una ocasión no había locutor y con spx 90 me dejaron hablando varios tonos mas abajo y quede con voz FM.
Subir
yvi
#10 por yvi el 27/02/2013
hola kamikase, gracias por las respuesta, una pregunta sino puede tener una voz real mediante un software para pc, lo que quiero es grabar una voz qe suene real, de mujer a hombre y de hombre a mujer, como puedo hacer eso, que es lo que tengo que tener, que es lo que necesito, me gustaria que me pudieras ayudar

saludos

yvi
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 27/02/2013
Un buen micrófono, y una buena garganta que imite bien los timbres.

Hasta tu misma puedes hacerlo y practicar con bastante paciencia.

Lo malo es que si no tienes una buena garganta (como es mi caso) las imitaciones serán limitadas.
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 27/02/2013
Yo creo que se refiere a modificar una voz que ya está grabada.

Kamikase te acuerdas o viste alguna vez ese VST llamado Voice Machine Generator? creo que es algo así lo que busca la usuaria.
Subir
Kamikase ??
#13 por Kamikase ?? el 27/02/2013
si, lo recuerdo, pero ese programa dejaba la voz metalizada con algunos presets...

Yo lo use solo para hacer voces de robots en algunos jingles.
Subir
yvi
#14 por yvi el 27/02/2013
hola si gracias, pero aparte de un buen microfono que mas un ecualizador o que es que lo que engo que tener o que rograma, lo que dijo brucewayene es lo correcto que puedo usas esperando sus prespuestas gracias

saludos

yvi
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 27/02/2013
Aqui encontre algunos freeware, pero ni idea de como serán.

http://www.downloadcollection.com/funny_voice.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo