Necesito programa de sonido de BATERIA!

blackOUT Baneado
#1 por blackOUT el 01/06/2005
hola, pues vereis tengo el cubase y hago la batería por midi....el sonido es mu malo, asique pregunté y me dijeron de programas que....son carísimos, en fin resulta que me dijeron el "drums from hell", el "native instruments"....etc y que pasa? pues que no tengo ADSL jeje, asique nada pido un favor por si alguien está dispuesto, si alguien tiene un programa para poner un buen sonido de batería en el cubase, soy de Madrid, si me lo pudiera grabar en un CD y pasármelo o DVD que algunos ocupan muchos se lo agradecería! le invito a una caña y le pago el CD!!! o bueno mandarlo por correo como sea
venga gracias un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raul_Orte
#2 por Raul_Orte el 01/06/2005
Dos cosas amigo:

- En primer lugar, que pasaría si al final de mes tu jefe por sus santas pelotas no te pagará un duro? Asi se sienten todos estos diseñadores de software cuando te bajas del borrico un programa. si deberas te interesa el software comprateló, te ahorras mazo de problemas (incluso legales).

- En segundo lugar, yo tengo un grupo de heavy metal y para nuestra ultima maqueta hemos grabado las baterias midi, como tu lo estas intentando. lo que hacemos con esa infromacion midi es pasarla por un programa tipo sampler, en mi caso Battery 2, pero no es necesario ese. En su lugar cualquier sample; existen cientos gratuitos que funcionan muy bien, y sonidos reales de baterias te regalan a porrones en las revistas de informatica musical.
Con todo esto te quiero decir que puedes evitarte la pirateria, que es una jodienda para todos, y con algo de maña obtener buenos resultados.
Espero te ayude esto, si necesitas mas informacion no dudes en consultar, eso si...

NO A LA PIRATERIA!!!
Subir
blackOUT Baneado
#3 por blackOUT el 01/06/2005
mira, una sencilla razón (aunque me podría enrrollar; a mi también me jode que no suban el sueldo a los funcionarios, la vida es así la economía cada vez mas dinámica y el mercado cada vez mas feroz, y a fin de cuentas se autorregula):
-no quiero dejarme 200 euros en un programa.....para que luego: sorpresa! :
a)no me gusta el sonido que consigue, me he dejado 200 euros que luego igual resulta que me los dan en vales para la tienda o según la tienda a ver que hacen
b)no saber usarlo, y eso es lo que mas me fastidia y el motivo de porqué no me da la gana de gastarme todo ese dinero en un programa de estos a menos que me convenza y lo sepa usar;
mira me he comprado muchas cosillas relacionadas para la guitarra, o incluso tarjetas de sonido para grabar, y me gasto 200 euros en una tarjeta para luego tener que gastarme 50 euros en un manual, porque a quien no entienda mucho se busca la vida.....y encima ese manual resulta que no te termina de dar toda la información que necesitas y funcionas a duras penas, el caso esque al final acabas aprendiendo un poquito a controlarlo.....pero bueno, en software no me da la gana mientras que esté en el emule de gastarme ese dinero si luego no voy a saber usarlo bien o lo que sea

el battery 2 me han hablado, que precio tiene?
Subir
chema001
#4 por chema001 el 01/06/2005
Para saber qué sonido tiene un programa puedes escuchar demos. En muchas casos te vienen en su misma página web.

Saber usar un programa es algo que se aprende una vez que lo tienes. Nadie nació sabiendo usar Logic para luego poder comprarlo. ¿Sería razonable no pagar un Mercedes "por si acaso no le cojo el punto de embrague"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas