Necesito reparar

BABILONIA
#1 por BABILONIA el 20/09/2003
Necesitaba una direccion de un servicio tecnico que me pudiese reparar el siguiente material:
Placa del teclado Studiologic SL 880
Placa del teclado Evolution MK 261
Modulo D4 de alesis ( no enciende )
Pantalla del modulo de sonidos Korg o3r/w ( es la pantallita donde aparecen el nombre de los sonidos, solo veo la mitad, la otra mitad esta rota )
Vocalist Digitech. VHM5. aparece la pantalla en blanco, sin información.
Dw 8000 de korg... ni idea, enciende cambia los sonidos pero no reproduce nada, ni via midi- poniendolo comop master.

Si alguien sabe que puedo hacer con esto que no sea tirar todo por la ventana de un 5º que me avise.
musicanet@eresmas.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 20/09/2003
¡Joderrrr!!!! :shock: :shock: :shock:

¿Te ha pasado un tornado por la habitación? :( :( :!:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 20/09/2003
BABILONIA escribió:
Si alguien sabe que puedo hacer con esto que no sea tirar todo por la ventana de un 5º que me avise.


Si eres de Madrid, te recomiendo llevar tus equipos a Atemusic. No son baratos, pero son los únicos (que yo conozca) capaces de reparar ese tipo de material.

http://www.atemusic.com/
Subir
Lagar
#4 por Lagar el 20/09/2003
Si eres de Madrid, a mí el Korg T2 que tengo me lo repararon en Letusa están en:

Polígono Industrial Urtinsa
c/Laguna, 10
28925 Alcorcón (Madrid)

http://www.letusa.es/


Saludos y suerte.
Subir
Tritonero
#5 por Tritonero el 21/09/2003
...No tengo ni idea de donde podras reparar el material yo soy de Pontevedra y aqui es dificil pero decirte que yo tengo un D4 que no me sonaba y encendia tal cual sus funciones perfectamente etc...y el problema residia en el adaptador de corriente,por desgracia no sirve cualquiera y el de alesis a mi me costo 72 € aparte de 15€ de ir al servicio tecnico y venir tal cual porque el D4 estaba perfecto pero como se me habia cascado el adaptador original y estaba usando otro no sonaba,mi consejo prueba con un adaptador alesis o de caracteristicas exactadas al original....no se si ese sera realmente tu problema pero por probar no pierdes nada, un saludo y suerte en tu reparacion
Subir
Madnheto
#6 por Madnheto el 05/05/2008
Hola yo te compro el Vocalist Digitech. VHM5., este como este ok ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo