Necesito resetear.. - ¿Alguien sabe?

--31852--
#46 por --31852-- el 30/08/2008
ufff TRUEKKE, al final quedaste enrredado con lo mas gilipollas de hispasonic.
Me estraña de ti, te hacia con mas FIBRA :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#47 por Yeims el 30/08/2008
En aquellos maravillosos años,,,una vez que quise resetear, bueno más bien era ya absolutamente necesario,pues que mejor que salir los fines de semana de sabado a lunes :mrgreen: ,,,,,,,bueno, si acompaña la cartera bien llenita, claro. Depués, nada mejor que dormir hasta el jueves, bueno si acompaña el curre, claro :mrgreen: .

.............Pero aquello fueron otros tiempos................. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MariaUnPajotte
#48 por MariaUnPajotte el 30/08/2008
Dalai escribió:
ufff TRUEKKE, al final quedaste enrredado con lo mas gilipollas de hispasonic.
Me estraña de ti, te hacia con mas FIBRA :?:



Supongo que se te olvido el emoticon de buen rollo no? :)
Subir
ptr
#49 por ptr el 30/08/2008
Yo creo que lo decia para hacer sangre, como diciendo ostia trueke con el nivel que tu tienes y atrapado aquí.
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 30/08/2008
ptr escribió:
Yo creo que lo decia para hacer sangre, como diciendo ostia trueke con el nivel que tu tienes y atrapado aquí.


Lo decia como diciendo: Al final, HASTA los mas gilIpollas se quedan contigo...es que no soy claro?
Subir
ptr
#51 por ptr el 30/08/2008
Bueno sea como sea, al final has llamado gilipollas a mas de uno que es lo que cuenta. no?
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 30/08/2008
No tengo muy claro que es lo que cuent para ti, yo me voy a dar un chapuzón
Subir
ptr
#53 por ptr el 30/08/2008
Bien hecho!
Subir
Neosynth
#54 por Neosynth el 30/08/2008
harpocrates666 escribió:
neosynth74 escribió:
Alguien escribió:
Un estudio de la universidad de Machachuset declara que el boton de reseteo del hombre se encuentra hubicado a 5 cm al interior del ojete.


Ese no era el punto G del hombre, Joder macho mira que donde nos lo han puesto tiene cojones.

Me morire sin probarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Intentalo, de que te cambia la vida, te la cambia, bueno por lo que cuenta Born.


Mejor me quedo como estoy :mrgreen:
Subir
ptr
#55 por ptr el 30/08/2008
Almenos tendrás la piel de la cara bien tersa jajajajajaja te meten las arrugas por dentro y fuera.
Subir
Neosynth
#56 por Neosynth el 30/08/2008
Dalai escribió:
Lo decia como diciendo: Al final, HASTA los mas gilIpollas se quedan contigo...es que no soy claro?


:shock: :shock:
Subir
Neosynth
#57 por Neosynth el 30/08/2008
MariaUnPajotte me suena a Clonote :^o :^o
Subir
Metalchus
#58 por Metalchus el 30/08/2008
Dalai escribió:


Lo decia como diciendo: Al final, HASTA los mas gilIpollas se quedan contigo...es que no soy claro?


Seremos lo gilipollas que tu quieras, pero nosotros no vamos faltando al respeto a nadie,

un poquito de paz, eh! :birras:
Subir
Neosynth
#59 por Neosynth el 31/08/2008
METALCHUS escribió:
Dalai escribió:


Lo decia como diciendo: Al final, HASTA los mas gilIpollas se quedan contigo...es que no soy claro?


Seremos lo gilipollas que tu quieras, pero nosotros no vamos faltando al respeto a nadie,

un poquito de paz, eh! :birras:

Estoy contigo :wink: , si molestan algunos comentarios o el cachondeito que hay por aqui, con ignorarlos hay suficiente, no hay que entrar en calificativos :wink:
Subir
ptr
#60 por ptr el 31/08/2008
Al final sa quedao buena tarde, yo pensaba quiba a llover pero....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo