Necesito sesion de reaper con plugins waves

dariof
#1 por dariof el 30/03/2020
hola gente. les pido un favor a quien use reaper y es si me puede pasar una sesion donde esten lo plugins de waves. necesitaria de momento el cla drum, el voice y el bass, tambien el maxxbass, pero cualquier otro plugin que quieran agregar sera bienvenido.

todo esto me pasa xq por algun problema de mi computadora (la formatearon de w7 a w10 pero quedo todo lo de w7 instalado y esta raro todo, deberia formatearla nuevamente pero ahora no puedo) los plugins de waves no me aparecen en la lista de plugins de reaper. intente reisntalandolos y tambien busque manualmente la carpeta donde debe buscarlos reaper y di re-scan y todo eso... de la unica forma en que puedo usarlos es en alguna sesion donde los haya usado anteriormente. de ahi copiarlos pegarlos a la nueva sesion.

entonces seria una session de reaper donde en algun canal esten puestos los efectos de waves asi puedo usarlos.
desde ya agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/03/2020
#1
Tienes que volver a instalar.

dariof escribió:
entonces seria una session de reaper donde en algun canal esten puestos los efectos de waves asi puedo usarlos.


Estás muy perdido si crees que los plugins van contenidos dentro de la sesión. La sesión lo que hace es llamarlos desde la ubicación donde están instalados.

Por otra parte, en este foro la piratería no está bien vista.
Subir
dariof
#3 por dariof el 30/03/2020
disculpas no pense que seria pirateria lo que pido. los plugin de waves ya los tengo instalados y probe mil veces reinstalarlos. y justamente en la sesion los llama de donde los tengo instalados xq los tengo instalados (repito por las dudas) y en usa sesion donde estan ya los plugins puestos los puedo usar, pero el reaper no me los muestra en la carpeta de plugins. solo me pasa con los waves.
Subir
Casuso
#4 por Casuso el 31/03/2020
Como dice el compañero, los plugins no se pasan de una sesión a otra. Son archivos locales que están en tu equipo.

Si los has instalados (usando Waves Central, entiendo) en un nuevo equipo, comprueba que en la configuración de Reaper tienes la ruta de archivos bien puesta, aunque por defecto suelen ir a C.

Si no conoces la ruta, desde el buscador de archivos de Windows los podrás localizar los plugins e insertar la ruta en Reaper.
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 31/03/2020
dariof escribió:
en la sesion los llama de donde los tengo instalados
En una sesión que te pase otra persona, seguirá buscándolos donde los tienes instalados, ya que la configuración de la búsqueda está en el propio Reaper, no en las sesiones. Es Reaper quien dice dónde hay que buscar (Options - Preferences - Plugins - VST - plugins path), no la sesión. No te va a servir de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo