Necesito un sonido profesional para cine ¿qué equipo elegir?

nawl
#1 por nawl el 24/11/2013
Hola, un amigo y yo queremos empezar a hacer cine, tenemos experiencia de haber rodado algunos cortos y trabajos musicales.

Disponemos del siguiente equipo:

En cuanto al vídeo estamos a la espera de que lancen la cámara de cine Red One Epic Dragon para comprarla.

Audio:

-Apogee Duet 2
-Neumann U87 AI
-Tapco by Mackie s8 (monitores)
-Previo Gold Mike spl

Este equipo es el que tenemos en el studio de de grabación, el cual nos puede servir para grabar algún efecto o poner una voz en off, pero necesitamos equipo profesional para el rodaje, nos gustaría comprar productos de la más alta calidad dentro de un límite.
¿Podéis ayudarnos? No sabemos mucho acerca de grabar en exteriores ya que solo tenemos experiencia en grabar en el estudio.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 24/11/2013
Yo te recomendaria micros neumann, schoeps ... previo/mesa sound devices .... pero habria que ver con que presupuesto cuentas porque la "mas alta calidad" puede dar mucho juego pero es muy "cara" ....
Subir
nawl
#3 por nawl el 25/11/2013
No tenemos un presupuesto tope, eso sí, no nos gastaríamos 5000 euros en un micro que suene un 2% con más calidad y que es único. Queremos la mayor calidad pero sin derrochar el dinero. ¿La tarjeta de sonido Duet 2 de Apogee me serviría para algo, o está demasiado limitada al tener solo dos entradas? Estoy un poco perdido jeje, muchas gracias por contestar.
Subir
defender
#4 por defender el 25/11/2013
Estaría bien que mostrarais el planteamiento que tenéis hecho, porque por tus comentarios no tengo muy claro si tenemos la misma idea sobre lo que es "la más alta calidad para cine profesional" ...

Si no tenéis tope de presupuesto como grabador te recomendaría el Sound Devices 788T. ¿Cómo lo vés?
Subir
fenixsound
#5 por fenixsound el 26/11/2013
Además de la 788t tienes el Cantar o el Deva. Pero ya entrando en gustos, porque de calidad los 3 son geniales.
Subir
:::
#6 por ::: el 26/11/2013
Calidad precio nosotros creemos en la marca RODE, un servicio post venta muy bueno.
Y el producto rinde como el que más...
Nosotros hemos vendido este tipo de equipos a canales de televisión de emision nacional, y no lo cambian.

Saludos
Subir
nawl
#7 por nawl el 26/11/2013
Hola !! Muchas gracias por haber continuado el hilo ! He estado mirando el Sound Devices 788T y es muy interesante, querríamos algo así.
Tengo que mirar también los que ha comentado fenixsound y UME NUEVO CENTRO, ¿qué modelos miro de Cantar y Deva? ¿y de RODE?

Estamos mirando micrófonos de cañon y nos interesan mucho los shoeps CMIT 5U y los Super CMIT. Según lo que he leído el super CMIT es una maravilla pero vale 2.000 dólares más. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probarlos?

Un abrazo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo