Necesito sonido "shanai" y más cosas

Alexiskpo
#1 por Alexiskpo el 15/09/2006
Hola, antes que nada quiero saludar a todas las personas que forman parte de este foro, gracias a muchos aprendi muchas cosas y sigo aprendiendo todavia
tengo varios problemas
1° necesito un sonido que se llama "shanai" es como una flauta arabe y tiene un sonido medio raro que pareciera un acordeon... ajajaja suena gracioso pero es asi voy a ver si puedo poner un sonido aver si alguien lo tiene
2° estoy haciendo varias pistas de reggaeton y lo que me pasa cuando grabo la voz es que me queda la musica mas alta que la voz y yase que algunos me van a decir que baje la ganancia de la cancion y suba la de la voz pero la voz me sale un poco con mala calidad y el mic que tengo lo usaba mi papa cuando estaba en una radio no sabria porque pasa esto si alguien puede ayudarme mejor y agradeceria si alguien tiene el sonido del shanai... un amigo lo tiene en un korg x5 pero suena mal, lo escuche en un roland... xp 10 creo y sonaba como el que yo busco muchas gracias a todos de corazon chau!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonido shanai.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 15/09/2006
joder, yo pense que te pasaba algo grabe
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 15/09/2006
¿ Por qué es tan urgente ? Es lo que no me ha quedado claro...
Subir
two brothers
#4 por two brothers el 15/09/2006
Si quieres ese mismo, HAY LO TIENES..... saMPLEAA.
Subir
Alexiskpo
#5 por Alexiskpo el 16/09/2006
Lo necesito urgente porque yo estoy haciendo unas pistas de reggaeton y tengo que mostrarlas en una productora dentro de poco... y por ese necesito ese sonido y sobre lo de samplearlo, es buena la idea pero siempre que intente samplear me salieron mal los sonidos o no con la calidad de los originales
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 16/09/2006
Alexiskpo @ 16 Sep 2006 - 03:38 AM escribió:
Por favor necesito urgente


Hola Alexiskpo:

Por favor lee las normas, no pongas títulos llamativos ni desgarradores.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo