Que necesito para un transmitir un concierto en directo en Facebook

thoriki
#1 por thoriki el 21/07/2020
Hola buenas, me ha pedido un amigo que le eche un cable.
Con esto del covid-19 por seguridad y todo eso, quieren hacer un concierto de forma no presencial y retransmitirlo en directo en Facebook, se me ocurre enchufar la salida de la mesa de mezclas a mi tarjeta de sonido y de ahí pillar el sonido, ¿pero el vídeo como lo pillo? quieren hacer algo medianamente decente y con webcam la calidad es pésima, tengo un Galaxy s9 que no se si se podrá hacer algo para usarlo como cámara de la retransmisión en directo en el pc.... perdón por que supongo que estaré diciendo tonterías pero ... por favor alguien me puede echar un cable? que necesitamos para trasmitir el concierto en directo en Facebook, si lo del teléfono no es viable, y hubiéramos de comprar una cámara, como podríamos llevar el vídeo a tiempo real al pc para facebook ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/07/2020
Con el telefono

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vaultmicro.camerafi.live&hl=es_419

Y olvidate de pasar por el PC, conecta la interfaz de audio directamente al telefono y que envie audio y video por la aplicación a facebook live, youtube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo