Necesito un vst con sonidos de teclado vintage tipo hypersonic2

Consulta
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 19/01/2024
Buenas, he estado usando durante años hypersonic2 que era una pasada para sonidos vintage de teclado, llevaba todos los que me gustan, la cuestion es que me he pasado ahora al cubase de 64bit y este programa ya no me funciona, entonces he estado buscando una version mas moderna de hypersonic2 y no existe, entonces, ¿vosotros me podeis recomendar algun sustituto para hypersonic2 con librerias de sonidos retro de ese estilo?
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/01/2024
Se supone que Halion Sonic 7 es el sustituto de Hypersonic, ahí deberías encontrar esos sonidos.

fd6a96b4cea8c4e6cde383d327ee7-4902257.jpg

PD: de todas formas hay un "truco" para usar pluguns a 32bits en las nuevas versiones de Cubase

Alguien escribió:
Pero has intentado abrir el "11" una vez instalado el "12"'?.. iniciarlo desde su ejecutable de Archivos de Programa - Steinberg - Cubase 11.. lo digo porque la licencia anterior siempre desaparece al ser reemplazada por una nueva pero siempre se pudo abrir las versiones anteriores, maxime desde que cerraron la arquitectura de 32Bit para los plugins por eso muchos tenemos instalados varios para tener acceso a plugins antiguos, o bien tener modificada la carpeta "Components" del 9 - 10 - 11 y con "VSTPlugManager.dll" y "VSTBridgeApp.dll" en sus versiones antiguas donde si reconocen los Plugins de 32bit.. es un truco que descubri hace tiempo y siempre modifico desde la version 8.5 en adelante, aplicable a Cubase y Nuendo.

En mi caso fue querer seguir usando "Embracer - Monologue - Reverd A - Reverd B - MonoDelay - ModDilay.. etc" sobre los modernos


https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search_topic_user&topic_id=555603&user_id=620742
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 29/01/2024
undercore escribió:
En mi caso fue querer seguir usando "Embracer

Muchas gracias!!!! si, es verdad que ese tambien lo utilizo, vaya, un poco complicado lo del truco ese, yo uso cubase element 8, no se si esto que tu me dices funcionara bien ahi, yo no soy de usar muchos teclados, tengo mi plantilla hecha con un cubase antiguo y los sonidos del hypersonic2 y con eso me bastaria, si el halion es capaz de abrirme las librerias antiguas de hypersonic2, pues tambien me sirve.
undercore escribió:
eso muchos tenemos instalados varios para tener acceso a plugins antiguos, o bien tener modificada la carpeta "Components" del 9 - 10 - 11 y con "VSTPlugManager.dll" y "VSTBridgeApp.dll" en sus versiones antiguas donde si reconocen los Plugins de 32bit

realmente no me entero de que tengo que hacer aqui, ¿tienes algun tutorial que lo explique mejor? muchas gracias.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 29/01/2024
como no soy capaz de hacer esto, ¿que version de halion sonic antigua me serviria para ejecutar con el cubase con el que estoy funcionando?
lo digo por que encuentro halion 7, pero no encuentro halion sonic 7, no se si sera lo mismo, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo