Necesito Vuestra ayuda Rapido

Rasangar
#16 por Rasangar el 01/03/2004
Bueno, o quizas el controlador de que se ace al lado en la bentana que no me sube el sonido si lo pongo a la hizquierda con el raton de la derecha habre echo halgo mal porque no me se sale la nota y suena no ay hentonces digo yo mi duda pues esa es
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 01/03/2004
Yo de vosotros me iba al ayuntamiento a informarme de unas oposicones para cenutrios q seguro q sacais la plaza.
Subir
cvchavo
#18 por cvchavo el 01/03/2004
flamenco24 escribió:
A ver soy nuevo en esto, llevo meses solo y a ver no tengo teclado midi pero tengo un sinte y en el cubase sx que es el que uso pongo la pista midi y le doy al sinte y lo pongo a la izquierda todo bien y no me da señal en la pista el sinte es decir que nu sube como señal que esta entrando algo gracias mi tarjeta de sonido es la wami rack 192 l


:shock:

AUnque pids ayuda rapida, he llegado lo mas rapido que he podido, el retraso a sido por causas atmosfericas, nieve y demas.

Abre el sinte, dale abajo a la izquierda al boton. Luego en el cubase en la ventana esta, te lo indico con el dedo en la pantalla, pon la pista midi.
Le das a crear otra pista y le das aqui y le pones esto que pongo, luego en la tarjeta de activas en el canal en la segunda zona, donde ponen los colorines tan majos.
Ahora solo te queda enchufar el ordenador y yatá

OLe el ob12 como suena
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 01/03/2004
flamenco24 escribió:
A ver soy nuevo en esto, llevo meses solo y a ver no tengo teclado midi pero tengo un sinte y en el cubase sx que es el que uso pongo la pista midi y le doy al sinte y lo pongo a la izquierda todo bien y no me da señal en la pista el sinte es decir que nu sube como señal que esta entrando algo gracias mi tarjeta de sonido es la wami rack 192 l


Es un problema bastante típico. En este link se aclara paso a paso cómo solucionarlo:

http://dailynews.yahoo.co.jp/fc/economy/theme_parks/
Subir
flamenco24
#20 por flamenco24 el 02/03/2004
venga sguid con vuestro circo que sois todos unos gilipoyas todavia no he vsito vuestros titulos, ni temas que hayan dado algun pelotazo, internacional reir reir ajajajaj que el que se rie soy jjjajajaj mamarmela.
Subir
cvchavo
#21 por cvchavo el 02/03/2004
flamenco24 escribió:
venga sguid con vuestro circo que sois todos unos gilipoyas


Te estas equivocando de actitud y de foro supongo.

Hasta este momento nadie te ha insultado, y se te ha dicho que no se entiende la pregunta. No la has reesplicado sino que nos insultas.

El resto cae por su peso y si te ries tanto no se pq insultas, en fin

Saludikis majete y un bricoconsejo: Cambiate de nick pq este me parece uqe se acaba de quemar en hispasonic.
Subir
chema001
#22 por chema001 el 02/03/2004
cvchavo, no te preocupes: lo grave hubiera sido que nos llamara gilipollas.
Subir
VocoderPower
#23 por VocoderPower el 02/03/2004
prueba con "flamenco_25", mira yo ni titulos ni temazos pero si intentaba ayudar, asi q tu veras
Subir
kilometro
#24 por kilometro el 02/03/2004
hola:

veamos, tratare de suponer alguna cosa, asi que si ya lo sabes pasala por alto.

primero, hay que diferenciar audio y midi, midi es un protocolo de comunicacion entre aparatos, por el midi no va audio, solo datos para que tu sinte toque esa nota determinada con esa fuerza determinada.

dices que tienes un sinte no un controlador, pues es solo una verdad a medias, tu sinte tienes dos cosas pero metidas dentro de una misma caja, un teclado controlador y un sintetizador, imaginatelos separaods en cajas distintas y unidos por un cable midi.. es una buena forma de entenderlo.

el que suena es tu sintetizador interno al tocar el tecaldo....

como hacer las conexiones???


si pensamos como si fuesen dos aparatos difrenetes, el teclado y el sinte, tendriamos que hacer de este modo... la salida midi out del teclado a la entrada mini in de tu tarjeta, la entrada midi in de tu sinte a la salida midi out de tu tarjeta... bien ya lo tenemos pero todavia esta sin conectar lo que es el sinte, las salidas de audio, estas iran a la un par de entradas de audio de tu tarjeta.

que ocurre al tocar el teclado? una nota midi sale por el cable midi out de tu teclado entra en el ordenata y sale otra vez hacia tu sinte interno por el midi out de tu tarjeta entra en el y le ordena que toque esa nota, el sinte suena y entonces sale como audio desde el sinte y entra por la entrada de audio de tu tarjeta, y por fin sale por la salida de audio de tu tarjeta hacia los altavoces y la escuchas por fin.

desde el momento que una nota midi sale del teclado y entra en el ordenata la puedes grabar en un secuenciador quedando registrada alli para poder reproducirla, recuerda que son datos no es audio, despues de grabada y al reproducirla sale hacia el sinte por midi out y suena el sinte, si en este momento escojes una pista de audio en tu secuenciador y lo pones a grabar quedara registrado como audio, pero solo en este momento, cuando asignas una pista de audio a las entradas de linea de tu tarjeta.

hemos dado algunas vueltas por los calbles y las conexiones espero que me explicase lo suficiente.

tienes que entrar en el setup de midi de tu sintetizador y alli separar la conexion entre el teclado y el sinte interno mediante algun comando como LOCAL OFF o similar, tendras que mirarlo en el libro de intrucciones... si no la nota se duplicara, una la que mandas por midi out al ordenata y regresa y otra esta que tienes que cortar, la que va internamente desde tu tecaldo al sinte interno.

salud.

pregunta mas, ninguno de los que se pìtorrean de ti nacio aprendido y a ellos seguro que les cayeron bastantes tambien, como a todos, tomatelo como una novatada y sigue por aqui, no son buenos chicos... pero quien los es....


chao.
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 02/03/2004
RTFM
Subir
cvchavo
#26 por cvchavo el 02/03/2004
kilometro escribió:

pregunta mas, ninguno de los que se pìtorrean de ti nacio aprendido ....



....., no son buenos chicos... pero quien los es....




Es esto no estoy de acuerdo contigo.
Subir
cvchavo
#27 por cvchavo el 02/03/2004
Sahul escribió:
RTFM


Jajajaja

Sahul siempre dando en el clavo ;)

Sahuludikis
Subir
Grooveboy
#28 por Grooveboy el 03/03/2004
LEPM

8)
Subir
kilometro
#29 por kilometro el 03/03/2004
cada uno entiende lo que le dicen los demas tal como el lo quiere entender... ¿cres que yo estoy de acuerdo con lo de los "malos chicos" entonces vete atpc .
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 03/03/2004
kilometro escribió:
cada uno entiende lo que le dicen los demas tal como el lo quiere entender... ¿cres que yo estoy de acuerdo con lo de los "malos chicos" entonces vete atpc .


:shock: :shock: :shock:

Pues ya me diras como debo entender el "atpc".

ME gustaria entenderlo como una broma, aunque siendo la segunda vez ya no estoy tan seguro :? :?

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo