Negro total en pantallas led

Consulta
arepabeat
#1 por arepabeat el 15/12/2022
Hola, espero que se entienda con duda, he comprado unos metros cuadrador de pantalla led para poner en mi curro, es una discoteca, y necesito que donde sea el color negro que el led este apagado total, es la gracia de una visuales en una disco, de lo contrario no tiene sentido que el las imagenes en los lugares del negro los led me proyecten luz, que al final viene siendo un gris, cuando me llegaron 4 modulos, los probe y me proyectaban asi, no se que toque del nova lct que ya no lo hacen, trabajo con novastar, por favor necesito asesoramiento, de lo contrario tendre que llamar a un alquiler de pantallas y que me lo expliquyen aunque sea cobrando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 15/12/2022
#1 hola, puede que tengas el brillo demasiado alto, dentro de una discoteca no creo que necesites el 100% de brillo.

Pero tiene sentido que pidas un ajuste a quien te lo vendió o a quien sepa. Y el saber se paga
Subir
arepabeat
#3 por arepabeat el 17/12/2022
Gracias Manelfunk, si, esa es la última opción si a la hora del montaje no tengo otra solución, lo he probado y si desaparece el gris pero ya en un nivel muy bajo de brillo, y lo interesante es el contraste, que las visuales iluminen la disco a su manera, seguire buscando solución, muchas gracias
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 20/12/2022
#3 Yo he trabajado con resolume en pantallas led y nunca me ha pasado así, al no disparar una imagen manda una señal de blackout.
Puede ser algún ajuste de tonalidad, contraste etc que hayas cambiado en el procesador de la pantalla.
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 20/12/2022
#4 no es eso, dice que las zonas de imagen que son negras le dan luz. Puede se el ajuste de color o de contraste, el tipo de codificacion de video, el propio contenido...
Subir
arepabeat
#6 por arepabeat el 21/12/2022
Solucionado, era eso, la confifuracion del brillo en Nova LCT que es el programa de configuracion de las tarjetas receptora y de envío. había una pestaña de configuracion avanzada que no había visto y es el " nivel de gama" que es una curva entre dos ejes y mientras más pronunciada la curva hace menos la mezcla de colores y lleva todo al extremo, así que los difuminados desaparecen, y va quedando solo colores básicos y los negros sin luz totalmente, así que mientras más es la curva o más alto el nivel de gama habrá menos detalles para imagenes reales, pero pa visuales queda perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo