Neologismos Chorras
Klóniko escribió:Tomtompie
GPS para coche tan inutil que solo funciona si te bajas del coche y lo usas andando
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
No soy una persona oscura, solo soy un nigromante de nivel 35
Hay método en nuestra locura
Melisa&Ismael: hispasonic.com/musica/melisaismael-albertus-kloniko/79817
La cola del mercado: hispasonic.com/musica/cola-mercado-fankel-kloniko/67918
Turnasolar: accionar la palanca de destrucción masiva.
Gallisoletana: dama castellana que cacarea sin cesar.
Quasymen: adolescentes británicos con un futuro prometedor en la música.
Klóniko escribió:Chinalefa: (mejor no pongo nada... )
Rubén..., ¿tú crees posible que en 7.500 post no haya yo dedicado a mi palabra favorita varios elogios?
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
En realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
mannwe escribió:Gallisoletana:
2 María de Pucela en vez de Aguilar de Campoo
Seguramente esté equivocado, y seguiré errando, es más, no pretendo el acierto ni la certeza; pero, allá cada cual, sólo vivimos una vez, hasta los orientales lo saben.
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
Siddhnartra: Personaje de la antigüedad, mitad dios mitad hombre, que cantaba como los ángeles, y gustaba de hacerlo todo a su manera.
Notzilla: Monstruo producto de la mutación radiactiva de Palomares, que ronda las costas españolas, sembrando el pánico con música de Bisbal.
Carmelopec escribió:Díselo al buscador de Hispa... ¿tu crees posible que no haya buscado cada una de las palabras que he puesto?Rubén..., ¿tú crees posible que en 7.500 post no haya yo dedicado a mi palabra favorita varios elogios?
Hay método en nuestra locura
Melisa&Ismael: hispasonic.com/musica/melisaismael-albertus-kloniko/79817
La cola del mercado: hispasonic.com/musica/cola-mercado-fankel-kloniko/67918
mannwe escribió:de leche, cacao, avellanas y azucar.Notzilla: Monstruo producto de la mutación radiactiva de Palomares, que ronda las costas españolas, sembrando el pánico con música de Bisbal.
Naby : marina para tíos.