Neologismos Chorras

Carmelopec
#11956 por Carmelopec el 19/09/2015
Hijomute: fruto de ir a prender el mic en el imput de la interface de la computadora y que no se oye nada por los parlantes.
Y es que cómo si no había preamp?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cuentista
#11957 por cuentista el 19/09/2015
Carmelear - 1.Hacer mutis por el foro.
2. Silenciar en la mezcla una pista de acompañamiento rico en tensiones para poder escuchar mejor la pandereta
Subir
Baifo.
#11958 por Baifo. el 19/09/2015
Cabroncio: (Gen.) Rumiante con cuernos algo hijo puta en el que su estructura molecular esta basada en el carbono y no en el silicio.
Subir
pasota™
#11959 por pasota™ el 19/09/2015
Valladolor: Nombre que adopta la capital leonesa de Valladolid cada año, mientras se acomete el fratricidio a lanzazos entre cabestros.
Subir
Carmelopec
#11960 por Carmelopec el 19/09/2015
Raspirar : acción de tomar aire que produce irritación y hasta erosiones a su paso.

Bass reflex : tecnismo anglosajón para referirse a las frecuencias más graves del espectro al salir por un tubo tras pensárselo dos veces.
No vale para toda aplicación, pues las frecuencias, más que frecuentes o habituales, se están volviendo perezosas, conformistas.
Subir
Baifo.
#11961 por Baifo. el 19/09/2015
Recostado.: Que a alguien le cuesta algo dos veces, (ej.) El hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra.
Subir
Carmelopec
#11962 por Carmelopec el 19/09/2015
Reputado : aquel que goza de gran predicamento y respeto por su persistencia en ir con mujeres de la vida.


Menosturbación : placer dispensado a uno mismo (generalmente genital y habitualmente por agotamiento) que, de tan leve y tan social, pasa de ser vicio solutario a vicio colectivo.

Ver también línea de frotación.
Subir
pasota™
#11963 por pasota™ el 19/09/2015
Alcornocoke: Bebida refrescante y gasificada hecha con extractos de bellota.
Diapasón: Período de 24 horas que transcurren en tan sólo 8 horas... aplíquese a un día pasota.
Subir
Carmelopec
#11964 por Carmelopec el 19/09/2015
pasota™ escribió:
bellota.


Eso sería si fuera Encina-cola.
Alcornoque es el del corcho... :machaca:
Subir
pasota™
#11965 por pasota™ el 19/09/2015
#11964
Pero también hace bellotas no???... lo busco...

Cuanta falta hace Carmelo por aquí joder... pal lishtoh de las bellotas... :desdentado:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bellota


Cafré: Infusión elaborada con granos tostados y molidos con mucha saña y odio.
Subir
pasota™
#11966 por pasota™ el 19/09/2015
Candydatura: Golosina elaborada con estramonio.
Subir
Carmelopec
#11967 por Carmelopec el 19/09/2015
pasota™ escribió:
mucha saña y odio


Más bien con sumo descuido.

Por cierto, mi lectura juvenil de Cernuda y este último neologismo tuyo me ha sugerido este otro:

Dandydatura : opción o postulado imposible que que nunca veremos al reino en el que la realidad está supeditada al deseo.
Subir
Carmelopec
#11968 por Carmelopec el 19/09/2015
pasota™ escribió:
Cuanta falta hace Carmelo


¿Quién era ese personaje al que unos cuantos de esta comunidad me comparáis con cierta insistencia?
Debió dejar huella, ¿enfermó y murió?, ¿se contrarió?, ¿cambió de vida y se marchó?
¿En qué me parezco?
¿Hay otros nacidos en Ostia (Roma) por aquí?, sería buena realizar una quedada.

Perdona Pasota; pero me cuesta un poco traducir mi lengua a vuestra versión vulgar llena de otras lenguas de este mundo.
Subir
Carmelopec
#11969 por Carmelopec el 20/09/2015
Visto en esta web:

Remixar : volver a mixar, que me suena que es algo relacionado con los diuréticos.
Subir
pasota™
#11970 por pasota™ el 20/09/2015
#11968
Dijo que era una mujer encerrado en el cuerpo de un señor mayor y que se iba a Tailandia unos meses, ya no sé más nada amigo Ofidio el ladino...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo