Neomad - Desempolvando temas...

  • 2
neomad
#16 por neomad el 03/07/2004
Jordi, gracias por tus palabras. El g-nexyt completo hecho con TU K4. Los otros solo algunos sonidos. Esta es la musica que solia hacer hasta Exp. Trance. Solo 3 temas cañeros en los ultimos 15 años !! no tan ambicioso, no ? :D

A que te refieres con algo forzada o poco convincentes ? me dices en particular ?...

Gracias por tu tiempo, un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 03/07/2004
Me refiero a algún momento puntual de los temas, más que a que si son convincentes, o no.....en realidad debe tener que ver con los gustos de cada uno.

Si, es cierto, el g-nexyt está hecho con el K4, me lo dijiste.

Por cierto, no tienes más temas? solo los de tu soudclick...?
Subir
Rotsen Jim
#18 por Rotsen Jim el 03/07/2004
Hola Neo.

Por fin tengo un rato para hacer una cuantas críticas... :twisted: :D

Yo me quedo con G-Nexyt 9, me gusta bastante. Debe ser debido a que sigo adorando el K4.. El que yo tengo le tengo que dar una limpia de los contactos de las teclas que cuando termine no se va a conocer a el mismo... pero no lo suelto por nada...

Un saludo... ;)
Subir
fran_def
#19 por fran_def el 03/07/2004
bueno, acabo de escuchar G-Nexyt.

me ha gustado mas que el otro que escuche (neverending pain). me gusta ese sonido vintage que tiene el tema.

el cambio a menor en mitad del tema esta muy bien. una melodia muy chula.

un saludillo :wink:
Subir
neomad
#20 por neomad el 10/07/2004
Gracias Perversa Fantasia. Esto es todo lo que me animo a mostrar... el resto va por dentro, gracias ;)

Nestor : Gracias. En su momento me habias dicho que te gustaban los contrapuntos de esa cancion. Veo que eliges la misma. Me alegro ya que yo tampoco largo mi K4r por nada del mundo !... un abrazo.

Fran:Gracias de nuevo. Son 2 temas distintos en concepcion y instrumentacion. Aunque ambos me gustan mucho.

UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS. A cuidarse.
Subir
Beached
#21 por Beached el 29/12/2005
Saludos Neo

Como siempre estupendo "Question is When", una flipada!!!!

Nada aburrido, cambiante, magnificos arpegios, melodias entretenidas y redobles de campaña... ojala pudiera bailar cosas así por ahí...

Un saludo de tu colega Complexy :plasplas:
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 29/12/2005
Me ha gustado neverendig pain, aunque lo he tenido que escuchar en conexión lenta y llena de clips, clicks, clins, claps, clops, patapumbs, chofs...

Ese y experimental trance, ni siquiera me salen en conexion rápida..

Pues eso, todos me parecen que están bien hechos, pero gustarme, lo que se dice gustarme, neverending pain...los demás huyen de mi gusto... (mal gusto, se entiende)

Feliz todo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo