Nervous cuban mouse, nueva cancion

te ha gustado esta cancion?
mi primo el de la tuna hace mejores temas
no esta mal, pero le falta algo
coño, que tema mas bueno, voy a llamar a mi primo el de la discografica pa darle tu nombre
Votos totales: 5
lunatic
#1 por lunatic el 26/03/2003
bueno, pues aya he terminao otro tema que me gustaria que escucharais.

es salson :)

http://www.soundclick.com/bands/0/modul ... nmusic.htm



se llama nervous cuban mouse.


un saludo a todos
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 03/04/2003
enga chicos, no seais remolones, echarle un vistazo y contarme, al primero que conteste le regalo un maravilloso librillo de Rizzla + de los grises (los mas finos del mercado) :D


saludos
Subir
Gonzalo Córdoba
#3 por Gonzalo Córdoba el 03/04/2003
NervouS cuban mouse es una buena canción, tiene tintes latinos muy definidos que le dan una personalidad alegre, cosa difícil de lograr dentro de lo electrónico. MB 10 te felicito :wink: SUERTE!!!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/04/2003
acabo de escuchar tu ultimo tema 3 veces en modo hi fi.
me gusta la idea pero si me permites hare una critica.
en mi opinion hay dos "fallos" si se puede llamar "fallos"
el piano "salsa" es encantador pero un poco fuera de su lugar.yo lo quitaria para hacer otro tema con ello.
la calidad de sonido me parece un poco flojo.
en general me gusta este tipo de musica.
creo k es "heavy beat".

buen trabajo
:wink:
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 04/04/2003
gracias SPORT.

el piano de salsa lo que metido para que sea un poco mas alegre la cancion, normalmente suelo hacer canciones "tristonas" (que no tritonas), ademas creo que entre el piano y las trompetillas dan un caracter diferente al tema, quizas lo que me haga falta es comprimir el piano un poco mas para que se integre mejor con la mezcla. Respecto al sonido, esta sin pasar por el t-racks :D aunque queria darle un sonido un poco retro al tema.


bueno sport, gracias por tu cometario, le voy a dar un poco mas de candela al tema a ver que tal.

el estilo yo diria que es breaklatinsalsabassrumbacalo :lol: :lol:

por cierto, este mes en CM me critican un tema (60 miles cock, esta en esa pagina, junto con otro que he hecho nuevo que se llama Sonora), lo he remodelado (antes no me convencia demasiado, pero despues de la critica de CM me he picao con el), es de jarjaus (como el de sonora). si os va este estilo y quereis oirlo esta en el mismo link de arriba.


bueno, gracias por vuestros consejos, me son de mucha ayuda. :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo