Nesecito Ayuda soy Principiante

Sacroon
#1 por Sacroon el 04/07/2009
Bueno Me Presento Me Dicen Sacroon ... Bueno lo Que Pasa es que yo canto y compongo rap... tambien creo Beats(Pistas de Rap-Reggaeton-Reggae) en Fruity Loop Studio 8 pero no se masterizarlo que suene como decirlo, todo junto apropiado... hay gente que me dice que solo se nesecita ajustar lso volumenes de bombo caja hihat cymbals sample sonidos y eso... pero tengo entendido que tambien nesecita una masterizacion ...compresores, que se yo.. Quisiera Aprender eso.. se que se nesecita tiempo pero la paciencia es lo que mas tengo... tambien la Masterizacion de Voces al Gravar ... yo Gravo en Adobe Audition 1.5 y le aplico unos compresores determinados una EQ tambien y un Natural Reverb Pero no suena Muy Bien ... Kisiera Aprender a Masterizar Tmb eso ...y Saver que es la mezcla al Gravar un tema...

Bueno Queda decir Que esta es una pagina Super Buena por la Info que e leido...y La Gente Apoya arto..

Bueno Tambien kiero Decir que tengo un Microfono Bheringer b-1 un par de monitores de estudio samson resolv 80 una mesa warferdale R-200 targeta de sonido soundblaster de 24 bits...y solo me falta aprender a mesclar mejor y a masterizar ya sea mis beats y mis voces...

BUENO ME DESPIDO Y ESPERO EK PUEDAN AYUDARME YEVO ARTO TIEMPO SIN ENCONTRAR RESULTADOS CREO QUE AQUI LOS ENCONTRARE ;) TENGO ARTA FE ENE SE SENTIDO.. BUENO ME DESPIDO QUE ESTEN BIEN!!...


BENDICIONES!! PAZ!!..
B
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/07/2009
:mrgreen:

Bienvenido, me parece excelente que tengas paciencia, ya que necesitaras mucha para leerte primero las normas del foro.

normas-generales-los-foros-t6699.html

Seguido por esto

inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html

luego todos los artículos que aparecen acá.

https:/www.hispasonic.com/revista

y en fin, cada hilo que encuentres con el buscador que se relacione con tus dudas.
Subir
Sacroon
#3 por Sacroon el 05/07/2009
Genial Harpocrates :D Muchas Gracias Revisare las Normas Primero que Nada Para Asegurarme de no Romper Ninguna Regla!!... y Despues las Info que me Acabas de Proporcionar :D Bendiciones Hermano y Gracias ;) .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo