¿Que nesecito?

ndgz
#1 por ndgz el 23/11/2006
Hola a todos soy nuevo en esto de la informatica musical, y me encontre con esta pagina y esta muy buena de verdad... Bueno a lo que voy jeje! ,me gustaria solo por el momento grabar voz y mi guitarra, y me gustaria saber que necesito, que tipo de micrófono, que tarjeta de sonido etc. algo para lograr una grabacion decente.


Gracias por adelantado jeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 25/11/2006
hola bienvenido, bueno lo tuyo es facil, si quieres algo barato, podrias comprarte una soundblaster live, un mixer behringer de 2 canales de micro y por supuesto un micro, el B2 (behringer) es de condensador y para empezar va mas que bien, hay muchos mas, basicamente eso, si queires grabar la voz y la guitarra al mismo tiempo vas a tener que comprarte otro micro, como el sm 57 o otro de condensador, el 57 aparte te va a servir para muchas cosas en caso de que lo necesites, por otro lado puedes mejorar la calidad de tus grabaciones cambiando la tarjeta de sonido. saludos y un abrazo
Subir
toxicosmos81
#3 por toxicosmos81 el 26/11/2006
Necesitarías una tarjeta externa con conexión USB/ Firewire (te incluyen previos), un micro de condensador de diafragma grande para las voces y un micro dinámico dinámico para grabar las guitarras (conectar el micro a la tarjeta, y dirigir el micro al ampli para grabar, aunque también puedes conectar el jack de la guitarra a la tarjeta directamente, no es aconsejable).

Según del presupuesto que partas las opciones son muchas.

De las tarjetas de audio externas las más conocidas y usadas son las de M-Audio y las Edirol, aunque hay otras.