¿Que nesecito?

ndgz
#1 por ndgz el 23/11/2006
Hola a todos soy nuevo en esto de la informatica musical, y me encontre con esta pagina y esta muy buena de verdad... Bueno a lo que voy jeje! ,me gustaria solo por el momento grabar voz y mi guitarra, y me gustaria saber que necesito, que tipo de micrófono, que tarjeta de sonido etc. algo para lograr una grabacion decente.


Gracias por adelantado jeje!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
byron
#2 por byron el 25/11/2006
hola bienvenido, bueno lo tuyo es facil, si quieres algo barato, podrias comprarte una soundblaster live, un mixer behringer de 2 canales de micro y por supuesto un micro, el B2 (behringer) es de condensador y para empezar va mas que bien, hay muchos mas, basicamente eso, si queires grabar la voz y la guitarra al mismo tiempo vas a tener que comprarte otro micro, como el sm 57 o otro de condensador, el 57 aparte te va a servir para muchas cosas en caso de que lo necesites, por otro lado puedes mejorar la calidad de tus grabaciones cambiando la tarjeta de sonido. saludos y un abrazo
Subir
toxicosmos81
#3 por toxicosmos81 el 26/11/2006
Necesitarías una tarjeta externa con conexión USB/ Firewire (te incluyen previos), un micro de condensador de diafragma grande para las voces y un micro dinámico dinámico para grabar las guitarras (conectar el micro a la tarjeta, y dirigir el micro al ampli para grabar, aunque también puedes conectar el jack de la guitarra a la tarjeta directamente, no es aconsejable).

Según del presupuesto que partas las opciones son muchas.

De las tarjetas de audio externas las más conocidas y usadas son las de M-Audio y las Edirol, aunque hay otras.

Micros de condensador de gran diafragma también hay muchos. De los más accesibles por ponerte alguno: AKG C 2000, Audio-technica AT 2020, Rode NT1a, Behringer B2 pro, Samson C03, ...

Micros dinámicos para grabación de guitarras los más utilizados son los SM57. Yo hay no te puedo ayudar porque no conozco el tema.

Saludos
Subir
totog
#4 por totog el 26/11/2006
hola necesito q alguien me eche una mano me he comprado un axon ax 100 con una guitarra godin y mi problema es q estoy tratando de entender el axon en eso no se q ise pero ahora al conectar el cable midi con el de audio ya no me responde el audio seguro toque algo y la verdad no se q si alguien me ayuda porfa
Subir
ndgz
#5 por ndgz el 28/11/2006
Muchas gracias byron y toxicosmos81, la verdad me han orientado bastante porque andaba bien perdido habiendo tantos productos..... ya mas o menos tengo claro lo que voy a comprar, seguire viendo productos aver por cual me decido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo