Network Marketing Multinivel: ganar dinero en internet

Gracias a todos
#226 por Gracias a todos el 18/07/2010
Un primo de m mujer, que trabaja de policía municipal en Sopelana, nos vino a comer la cabeza con Anway.
Le dí un repaso de los que te daría ahora si te tuviera enfrente, que casi salío llorando.
Salió cabreado y echando pestes, a los 6 meses, mi suegra nos contó que le había dicho que nos pidiese disculpas y que llevaba toda la puta razón,se quedó sin amigos, casi con la familia en armas y palmando pasta en viajecitos de esos con apalusos a los equipos de ventas, a costa suya, ya que de gastso de representación nada de nada.
Tío, te tenía por mejor amueblado de coco, estas cosas sólo triunfan entre gente que les falta un hervor, así que vuelve a lo tuyo que es de más rango que todo esto.
Y me parece de los disparates más gordos que he vsito en Hispasonic desde que empecé a ser usuario, creo que además hay una intención, cuando menos proselitista.
De música me podrás dar las lecciones que quieras; pero de empresa y de equipos y técnicas de ventas no; por la sencilla razón de que llevo en ese mundo desde hace 26 años.
Lo mejor que te puedo decir es que te salgas a tiempo, y no me vengas con sentencias favorables que se que las hay, si no estarían perseguidos.
Si quieres triunfar en Anway vete a su mercadao, aquí irás permanentemente contra coriente y no de maledicentes, del mercado, de las costumbres de compra, que de eso también se yo un poquito más que tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#227 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
carmeloc escribió:
¿que empresa es la que te traes entre manos, porque algunas ya han sido objeto de serias investigaciones, incluída la propia Anway.


Este hilo lo abrí para hablar del Network Marketing, como herramienta para ganar dinero en internet.
No estoy aqui para promocionar una empresa.

carmeloc escribió:

Y otra cosa, Scorp, te he visto en dos hilos (hacía tiempo que no te veía) fuera de tí y de punto, ¿qué te propones?, ¿divulgar este modelo económico o captar al foro entero?


No me propongo nada.Uff. captar al foro? Tú si que tienes guasa tio :lol:
Doy respuesta a algunas cosas pendientes que tenia, y he abierto aquel hilo para compartir la música de Esperanza Spalding. Ah, y he puesto un tema en Musica a debate, nada mas. He contestado algunos privados.
Llevo mucho tiempo fuera de esta zona, y aqui he gastado la mar de horas en labores varias. Creo que lo sabes.
Pues ese tiempo tan ocioso difiere del actual. Hoy en concreto estoy por aqui, pero no se cuando repita ni en que grado de frecuencia. Depende.

carmeloc escribió:

Si quieres hablamos de otros modelos, como las cooperativas, los Kibutzs...


Bueno, si abres un hilo para eso en concreto, sin ningun problema.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#228 por Tony (Scorpmusic) el 18/07/2010
Quieres adivinar que yo quiero triunfar en Amway..... 8)
Estás hurgando porque la espectacion te puede.
Estás equivocadisimo Carmelo.
Te respeto tu opinion, si crees que mi cabeza está mal quiere decir que presumes de ser un cerebrazo, pero de verdad, no estoy en plan ni de conquistar Hispa con negocios online ni de promocionar Amway. Simplemente los links que he puesto es porque yo indago, no hablo repitiendo como loro lo que otros repiten a su vez porque oyeron a alguien que lo repetia......y asi hasta la eternidad...
Subir
Gracias a todos
#229 por Gracias a todos el 18/07/2010
Sí, estoy que no quepo de inquietud por ver lo lejos que vas a llegar y las riquezas que vas atesorar...
Que sepas que hay varias denuncias por prácticas casi de lavado de cerebro a los candidadtos a entrar a los equipos, (tío que se de que hablo) en USA , en medio del medio Oeste, casi es una caricatura que muchos don nadie acaben absorbidos o captados por esta fe triunfalista; pero aquí: es que sencillamente no nos gusta.
Para vender hacen falta clientes, lo que pasa es que es tan endeble la captación de cientela objetiva (porque no existe) que has de vivir (de forma piramidal) de los grupos que vas creando; pero (Y ATIENDE ESTO, que no lo voy a repetir) mientras que en USA hay costumbre de compra a ese tipo de venta domiciliaria y aprecio por la marca Anway (que allí hacen publicidad, ¿porqué aquí no?), aquí es todo lo contrario (y que no te cuenten películas de malismos y persecuciones, estos se difunden por todo el mundo y se valen de gente sin escrúpulos, como los que venden cursos y saben que la cuota de mercado de España es de risa). En España no nos gusta que nos entren a vender a las casas, aunque sean dos tías en pelota con los labios en forma de O, que te vas a quedar sin amistades cagando leches, antes que hayas creado todos los equipos que luego a su vez han de ser capaces de mantener a los suyos y así hasta el infinito para que con las comisiones de las ventas en cadena te enteres de las bondades del sistema. Por eso os lavan el cerebro, para que no desfallezcaís, pero siempre se rompe, porque alguno se echa para atrás y este arrastra en cadena: cadena para haceros ricos mientras sois parte del engranaje; pero cadena del water, porque acaban cagando lechesvuestras espectativas.
Esto no te los cuentan los getas que tendrás comiéndote la cabeza, ¿verdad?
Pero tú, ¿te crees que vas a ahacerte rico vendiendo productos de limpieza, que es base de Anway o productos para el hogar?.
Despierta y haz caso al abuelo que sabe de estas cosas.
Subir
ok
#230 por ok el 18/07/2010
Yo toda la vida he sido un grandisimo esceptico de los MLM.

No importa como diablos me los pinten. No me importa que tan sonrientes sean los que me lo pintan. No me importa que tanto me aseguren que estare en la cuspide de la piramide, simplemente, cuando un amigo me habla de una posibilidad de negocios, de convertirme en un empresario exitoso, y bla bla bla bla bla, lo primero que le pregunto es: Es una empresa de multinivel? Cuando asienten con la cabeza, de una, y sin tantita pena, le digo que no, y punto.

He visto mucha, mucha mucha gente metidos en quebraderos de cabeza enormes por estas desgracias de empresas.

Am sorry... [-X
Subir
Gracias a todos
#231 por Gracias a todos el 18/07/2010
Pero, carahito, eso en América, donde existe el espíritu de pionero, aquí sólo se atrece a meterse en esto gente muy desesperada o muy vulnerable, por eso me extraña de Tony, que le tenía por un tío muy por encima de la media de aquí; pero, a tenor de las cosas que le he leído, la verdad es que, como compañero de foro, me preocupa seriamente Tony.

betances escribió:
Yo toda la vida he sido un grandisimo esceptico de los MLM.

No importa como diablos me los pinten. No me importa que tan sonrientes sean los que me lo pintan. No me importa que tanto me aseguren que estare en la cuspide de la piramide, simplemente, cuando un amigo me habla de una posibilidad de negocios, de convertirme en un empresario exitoso, y bla bla bla bla bla, lo primero que le pregunto es: Es una empresa de multinivel? Cuando asienten con la cabeza, de una, y sin tantita pena, le digo que no, y punto.

He visto mucha, mucha mucha gente metidos en quebraderos de cabeza enormes por estas desgracias de empresas.

Am sorry... [-X
Subir
undercore
#232 por undercore el 18/07/2010
Alguien escribió:
Eres de los pocos afortunados. Existe un alto indice de maltrato laboral, en todos los campos.
http://www.psicofxp.com/forums/temas-la ... boral.html


todos los datos son de argentina...de España solo dice que el 22% de los funcionarios sufren mobbing...que por otro lado es un tipo de maltrato que tambien se hace de trabajor a trabajador

http://es.wikipedia.org/wiki/Mobbing#Espa.C3.B1a

nada que no se pueda denunciar

Alguien escribió:
A mi no me gustan los intermediarios. Nunca un jefe o empresa te pagará lo que mereces. Eso deberias saberlo.
Subir que? Los salarios? Tu estás frito frito chaval... :lol:


en 5 años, 200 euros ;) ¿cuanto te ha subido a ti?





Alguien escribió:
No tienes ni idea de lo que dices...
Puedes trabajar las horas que desees y obtener ingresos proporcionalmente al esfuerzo que estés dispuesto a realizar.
A diferencia de un empleo tradicional, con el Network Marketing controlas el flujo de tus ingresos.
¿Te imaginas si en tu empleo tradicional te concedieran todos los aumentos de sueldo que solicitaras en un año?
En un empleo tradicional, para obtener un aumento de sueldo importante necesitas ser muy buen negociador y venderle la idea a tus jefes de que deben pagar más por tus servicios.
Pero ¿podrías hacer lo mismo año tras año? En el Network Marketing el crecimiento de tus ingresos es exponencial... ¡año tras año!
Como el dinero que ganas va en constante crecimiento, es de por vida, y no hay jubilacion que compita con eso.


si si, todo muy bonito...¿pero cuanto?

Alguien escribió:
No tengo horario fijo, no tengo una cantidad de horas fijas aunque una norma serian un par de horas o tres al dia, a veces estoy mas horas (comprende que es con mi ordenador que trabajo) y algun dia no hago nada.
Llevo mucho tiempo currando, lo que al estar en la musica tambien lo tenia muy dificil para llevar las dos cosas y los resultados eran peores claro.
¿Cuanto gano? Depende de varios factores, la intensidad y dedicacion que me haya gastado en currar, a veces fallan cosas, te falla alguna gente, porque cada persona es un mundo y todo el mundo no tiene la misma fuerza de voluntad, hay gente que lo quiere todo YA y FÁCIL....y eso no es asi. Pero de vez en cuando hay gratas sorpresas.
Darte el dato exacto de lo que gano no creo que sea saludable para ti. No quiero que sufras. :lol:

http://www.tusalario.org/chile/main/inf ... nfelicidad

Salud :birras:


ya ya...me parece a mi que mucho hablar pero....
Subir
undercore
#233 por undercore el 18/07/2010
Prong escribió:
Hace tiempo no veia un tema que me interesara en offtopic, por eso no posteaba, bien habalis de los multiniveles.
De echo yo no sabian ni que existian hasta hace poco unos meses atras, que me apunte auno que me parece muy bueno es de autentica legalidad, llevare unos 5 mees, los 3 priemros meses no veia ni un putod uro, decia donde mierda me meti, al 4 mes ya saque mis $50 priemros dolares y al quinto mes otros $50 y ahora estoyen el sexto mes y ya estoy ganando 250$ extras e ira subiendo la cosa.
El unico pro de este multinivel que tardan bastante en enviarte la tarjeta visa con la pasta, peor llega, ais que no todos los multiniveles son fraudes Soyuz y para las demas personas que teneis ese concepto.


vaya, ahora entiendo porque scorp no quiere decir cuanto cobra vs tiempo invertido

6 meses 250$ (193 euros)...osea mas o menos 33 euros al mes...uau que chollo...yo en 6 meses mejor no digo lo que gano (mas horas extra y doble paga)
Subir
Harpocrates666
#234 por Harpocrates666 el 18/07/2010
ScorpMusic escribió:
MULTINIVEL


En el marketing tambien hay hoygans :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#235 por toniterrassa el 18/07/2010
Alguien escribió:

Estoy cómodamente en pijamas escuchando un concierto de Mozart por la pianista portuguesa Maria Joao Pires y Claudio Abbado. Mientras reviso otros asuntos en mi tele, porque he conectado mi torre a la tele que tengo en el salon de 55 pulgadas que se ve TREMENDA

Cuanta soberbia.
Alguien escribió:

toniterrassa escribió:
ya he dicho que tratas por norma a la gente del foro cómo si fuéramos medianías a tu lado.


Esa es la imagen que tú quieres dar

No señor, en el hilo de "Música buena..." te has despachado con un comentario dónde le dices a otro "¿ No sabes dónde estás ?" refiriéndote a la masa de usuarios de Hispasonic.
Subir
Gracias a todos
#236 por Gracias a todos el 18/07/2010
Eso de 55 pulgadas me trae a la mente dos asuntos:
1ªA mi pinga
2ª A Jerrymam´s
Subir
Soyuz mod
#237 por Soyuz el 18/07/2010
Bueno, yo ya comenté algo al principio de este hilo y dejé claro que no me interesa el NMM, así que no me extiendo. Sólo añadiría que el ejemplo de toprural.com es desafortunado. Esa es una empresa hecha a sí misma; ha ocupado un espacio de mercado, tiene un buen producto y satisface una demanda real. Nada que ver con márketing multinivel. A ver si cualquier historia de éxito en internet es ahora un ejemplo de las maravillas del NMM. Es algo que se ve en muchos mails basura buscando afiliados a esas redes (hágase rico en internet, como los dueños de Google), aunque cuesta creer que haya almas tan incautas como para creerlo.

Por otra parte, en general, toda la filosofía de éxito material que acompaña al NMM no me interesa. Mi vida no gira en torno a esas cosas. No soy persona que envidie una TV de 55 o 100". Está bien y tal, a nadie le amarga un dulce si puede permitírselo, pero vamos... no orienta mis pasos en la vida, ni mis aspiraciones profesionales. Un trabajo debe ser satisfactorio por sí mismo; no se trata sólo de ganar dinero.

En fin, me preocupa mucho más el ambientillo que se ha vivido estos últimos días en Hispasonic, con usuarios picándose unos a otros, y lenguaje muy fuerte y agresivo entre ellos. Han sido casos puntuales pero muy notorios. Ahora hablamos por privado entre todos, a ver si eliminamos del todo estas calenturas.
Subir
toniterrassa
#238 por toniterrassa el 18/07/2010
Con la clase política que hay en España, cada vez somos más suspicaces cuando se nos promete algo beneficioso u oportunista, de ahí que no nos creamos la inmensa mayoría la cantinela del Network Marketing.
Pero claro, cada uno tiene derecho a fantasear y tener su credo.
Subir
Gracias a todos
#239 por Gracias a todos el 18/07/2010
Las cantinelas del network marketing ya existían cunado había bonanza; aunque, es cierto, cuando las cosas se enmarranan florecen.
Que, por cierto, en un futuro ya cada vez más inmediato donde todo va a suceder en forma de red y nube, deberíamos preservar ese término al uso correcto que va a tener y hablar para estas sociedadaes cercanas al fraude de venta piramidal (no es lo mismo estar en red que en la puta base de una pirámide en la que casi nunca asciendes, creo que así se entiende bien.
Subir
undercore
#240 por undercore el 18/07/2010
perfectamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo