New JS: Reacrunch...

wzmzw
#1 por wzmzw el 30/11/2008
hola!

Nuevo JS plug; Reacrunch...

http://stash.reaper.fm/v/2075/ReaCrunch

Alguien sabe para que sirve este nuevo plug?

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
reacrunch.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matriz
#2 por matriz el 30/11/2008
Sirve para tratar un sonido tienes la opción de mantener el sonido "Sample and hold" pero ensuciarlo al mismo tiempo desde las frecuencias hasta el tipo de bits que te quieres para determinados casos y todo eso por lo que veo en el pantallazo lo puedes intensificar hasta donde desees.Parece interesante.

Digamos que puede ir bien para sonidos tipo boards of canada y de ese estilo pero eso si en digital claro :wink:

Asi a simple vista es lo que veo lo voy a instalar y ya te diré.

Saludos.
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 30/11/2008
matriz escribió:
Sirve para tratar un sonido tienes la opción de mantener el sonido "Sample and hold" pero ensuciarlo al mismo tiempo desde las frecuencias hasta el tipo de bits que te quieres para determinados casos y todo eso por lo que veo en el pantallazo lo puedes intensificar hasta donde desees.Parece interesante.

Digamos que puede ir bien para sonidos tipo boards of canada y de ese estilo pero eso si en digital claro :wink:

Asi a simple vista es lo que veo lo voy a instalar y ya te diré.

Saludos.


Parece que imita los sonidos de los samplers old school, o algo así, lo acabo de probar. Es una cosa bastante curiosa.

¡Saludos!
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 30/11/2008
Creo que para hacer que una batería "cruja" puede ser muy interesante. Sacar un sonido rollo electronica de la vieja.
Subir
matriz
#5 por matriz el 30/11/2008
Lo probe no esta mal( es demasiado fina la suciedad no se si me explico) pero me quedo con mi akai y el yamaha sampler es mas crudo aunque no le hago ascos a el http://www.izotope.com/products/audio/vinyl/ que es gratis por cierto.

Saludos.
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 30/11/2008
¿Existe algún sampler de menos de 500 leuros?

Soy estudiante, sí :lol:
Subir
matriz
#7 por matriz el 30/11/2008
Si quieres que te recomiende uno que la gente se lo quita de en medio (ellos se lo pierden) el yamaha a3000 lo puede conseguir por unos 200 euros lleva 3 efectos por programa y un montón de filtros mucho mejor que los akai yo lo utilizo para los loops los efectos molan mucho tienen personalidad total y los filtros son increíbles.Ademas tiene una matriz que increíble para programarlo via midi.Lee todos los formatos y te aconsejo que te lo pilles con un cd scsi para poder utilizar libreria y que te pilles una controladora scsi barata para pasarle chicha a sus 128mb que lleva.

Si necesitas cualquier cosa de este sampler me lo dices que tengo todos lo programas para hacer uso de el incluso tengo el gestor del disco duro que seguro que lo lleva.

Para mi este sampler es un sinte puro y duro.A fin de cuentas cuando te compras un sinte te lo pillas generalmente por los filtros que lleva y los convertidores o ¿no?

Te propongo algo prueba un sampler soft y luego uno hard en un estudio y veras la diferencia ten en cuenta que cuanta mas castaña pluginera le metas a un sonido mas te lo estas cargando sin embargo si haces el trabajo de currarte tus loops en este tipo de platarformas cuando lo coloques en el bastidor de el secuenciador llegara tal cual sin haberle quitado calidad.Después utiliza los plugins para últimos retoques grabando siempre a un umbral de -3 a el disco duro y listo asi lo hago yo vamos...

Saludos.
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 30/11/2008
Súper interesante, ese sampler. Ya tengo próxima inversión.

Lo he estado viendo y, ¿Puedes ajustar dónde quieres que empieza a sonar un sonido y dónde quieres que deje de hacerlo?
Subir
matriz
#9 por matriz el 30/11/2008
Claro que lo puedes hacer pero yo intento siempre hacer las cosas por pasos.

Paso 1:Midi programacion y posibles cosas que voy a utilizar o no en el paso 2.A veces me hago libreria de loops o de sonidos superpuestos en el sampler cogidos de libreria,vinilos o instrumentos plugins vsti para darle mas personalidad a el asunto.Por cierto el programa recycle funciana perfecto con este sampler.

Paso 2:audio (corta pega arregla y demas)

Paso 3 mastering aqui si hace falta tirar de plugins generalmente o no.. depende.

Saludos.

Post:si vives en barna y quieres comprobar lo que te digo te pasas y lo ves. :wink:
Subir
Fernan486
#10 por Fernan486 el 01/12/2008
Difícil que me pase, soy de Mandril :lol: :lol:

De todos modos gracias por comentarme hacerca del cacharrito, el viernes iré a la calle Barquillo y a ver si lo tienen.

Saludos!
Subir
Fernan486
#11 por Fernan486 el 01/12/2008
Fernan486 escribió:
Difícil que me pase, soy de Mandril :lol: :lol:

De todos modos gracias por comentarme acerca del cacharrito, el viernes iré a la calle Barquillo y a ver si lo tienen.

Saludos!


Puse Hacerca :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo