NI Battery 3 Ruteo

Gaby.Freeman
#1 por Gaby.Freeman el 14/11/2008
Buenas,

Queria saber si alguno ha podido routear o sabe como hacerlo, para utilizar 1 solo Battery 3 en un instrument rack y poder sacar las celdas del propio vst por cada una de las cadenas?

Espero haberme explicado bien.. xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 14/11/2008
curioso..... voy a probar este finde a ver que saco.......

para que quieres hacer esto? si no es mucho preguntar....
Subir
Gaby.Freeman
#3 por Gaby.Freeman el 14/11/2008
Pues es mas por investigacion que por otra cosa, pero tambien pienso en que para economizar recursos y utilizar 1 solo vst y aprovechar la utilidad de ableton.

esta tarde seguire probando a ver si soy capaz de dar con la solucion
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 14/11/2008
Vi una plantilli por la red, no me acuerdo donde, no la probe, yo de momento lo hago como siempre, con pistas de audio normales, aunque con el drum rack la ventaja seria poder plegar las pistas.... a ver si lo encuentro.
Subir
Gaby.Freeman
#5 por Gaby.Freeman el 14/11/2008
Si bueno yo tb le doy el uso normal, via audio recording, pero ayer me puse un rato a mirarlo, lo que ya era tarde y no coordinaba xDDDD a ver si hoy le pego otro vistazo, piennso que igual es mas factible por el instrument rack, porque en el drum rack no se si podria rutearlo, creo que no he usado mucho esa opcion....
Pero fijo que algo se puede hacer, asi que tb probare con el drum rack, en cuanto a lo de la plantilla esa, mirare a ver si veo algo por la red encaminado a ello...

Esta noche comento mis avances...
Subir
Gaby.Freeman
#6 por Gaby.Freeman el 16/11/2008
Bueno mi gozo en un pozo, no he sido capaz de avanzar nada, a ver si alguno de vosotros es capaz de algun avance, XDDD seguire probando cosillas...
Subir
Gaby.Freeman
#7 por Gaby.Freeman el 01/12/2008
Tras varios dias de pruebas, sigo sin conseguir nada al respecto, alguno de vosotros lo ha mirado? se le ocurre como hacerlo?

carlos, esa plantilla, no te suena por donde estaba?? gracias
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 01/12/2008
Pues la estuve buscando, pero no la encontre... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo