Niveles en la mezcla: ¿ Desde el "step..." o en el

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 10/04/2004
Estoy atareado con una canción en el FL y entrando en el tortuoso sendero de la mezcla ( ¿ cómo se conseguirá que suene a CD comercial ?), debo equilibrar niveles y quiero saber cual és la manera más correcta... ¿ Pongo los niveles a tope a los instrumentos en el "step sequencer" y regulo en el Mixer o dejo los faders tal y cómo están en este último y ajusto en el "step ..." ?. Parece una tonteria, pero seguro que tiene su importáncia.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 10/04/2004
Aupa !!
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 10/04/2004
pues yo se que un cd comercial tiene ske hacer demasiado si tiene slos ekipos lo lograras, pero por lomenos te acercaras si comprimes la señal y la normalizas, ahora todo es comprimido para que suene mas duro, sin embargo pues son gustos, a mi no me gusta hacer mucho eso, pero ahi veces que es necesario, y grabando mucho pues lo vas a lograr, intentando. suerte.
Subir
unknown
#4 por unknown el 10/04/2004
hola toni
mis recomendaciones: usa el compresor donde lo requiera y el nivel de volumen de instrumetos a partir de 65% + o -.
compresor en master el preset complete mix(muy efectivo)
en el canal master suelo utilizar el compresor de fl,waves l2 y algo de reverb

espero haberte ayudado
Subir
unknown
#5 por unknown el 10/04/2004
Alguien escribió:

¿ Pongo los niveles a tope a los instrumentos en el "step sequencer" y regulo en el Mixer o dejo los faders tal y cómo están en este último y ajusto en el "step ..." ?.


como te guste mas...yo lo suelo hacer en el step
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/04/2004
Grácias a los dos

TONi
Subir
Dj_Xevier_Productions
#7 por Dj_Xevier_Productions el 11/04/2004
Saludosss, les tengo una pregunta... el bajo se tiene que poner en menos volumen?? por que pongo todos los intrumentos a 65% inculyendo el bajo y el bajo me sale sonando feo como si estubiera distorcionando y ni llega a los -6db para el sonido del bajo uso el hhd1kck09 queda en los "Vintage Sound del FL" tambien probe con el spectrasonics trilogy y lo mismo. lo que quiero lograr es que el sonido del bajo suene solido y sin ese ruido de distorsion para que se escuche bien mezclado yo hago musica hip hop y reggae para que tengan una idea de lo que busco. Graciasss!!!
Subir
Dj_Xevier_Productions
#8 por Dj_Xevier_Productions el 15/04/2004
Ya encontre el problema gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo