No abre sonar 5

kikus
#1 por kikus el 02/07/2006
holas,saludos,,,,,mi problema es que despues de haber grabado unas voces ,,guarde el proyecto y lo cerre,,pero cuando quise abrir el mismo proyecto ya no quiso abrir solo se queda en la ventana del sonar (en la barra de carga dice abriendo 100 %)pero no habren los tracks,mejor dicho se cuelga, cierro sonar de de nuevo y sale un mensaje de window que dice:se produjo un problema al enviar el comando al programa::::::::::::::::.
alguien me podria ayudar a abrir el proyecto,,,sin tener que ir a buscar los audios y cuadrarlos,,de nuevo manualmente..es un monton;; :? [/b]
Subir
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 02/07/2006
Intenta guardarlo en una nueva carpeta, que no tenga nada que ver con la anterior. a mi me funciono una vez.

Saludos.
Subir
MoralesAngel
#3 por MoralesAngel el 05/07/2006
fijate que me ha pasado lo mismo precisamente hace como quince dias, te recomiendo lo siguiente; PRIMERO no se si guardaste como bundle?
si lo grabaste asi puedes irte a la carpeta y jalar desde un archivo nuevo nuevamente todos tus archivos quiere un poco de paciencia pero es la unica forma que se me ocurre, al menos eso me funcionó
Subir
MoralesAngel
#4 por MoralesAngel el 05/07/2006
recomendacion cuando trabajen audio siempre hagan backup por experiencia, seleccionen los tracks y jalen hacia una carpeta todos los archivos eso me ha salvado muchas veces aunque sea al escritorio mientras le buscan una ubicacion
Subir
kikus
#5 por kikus el 09/07/2006
muchas gracia :o s a todos lo que escribieron,,el problema ya lo solucione, :idea: ,tube que irme a la carpèta de los audios,y de alli ordenar track por track de nuevo eso no lo queria hacer pero no quedaba otra :cry: ,,con mucha paciencia :roll: pero ya salio todo ok......saludos a todos :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo