No me aparece versión nueva Kontakt en FL

mrvoxx
#1 por mrvoxx el 11/06/2021
Hola
Al instalarme las librerías del Action Strings 2 me decía que la versión de Kontakt era antigua (6.0.4). Me instale una nueva (6.5.3) y he actualizado plugins en el FL , pero me sigue apareciendo la antigua. Si abro el Kontakt directamente si me reconoce al Action Strings 2 y es la versión 6.5.3.
Me podéis ayudar? es un problema al instalar el kontakt? o de elegir la carpeta correcta para que localice el kontakt nuevo?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 17/06/2021
Buenos días,

Es bastante raro, ¿el FL y el kontakt son originales?

De ser así, ve al administrador de plugins de FL, elimina el KTK viejo de la lista, y haz una scan plugins en la carpeta donde tengas la nueva versión de KTK instalada, debería quedar resuelto al actualizar el path desde el que FL va a KTK y lo ejecuta

Saludos,
Subir
mrvoxx
#3 por mrvoxx el 18/06/2021
Muchas gracias por responder! ya hice eso , lo he vuelto a hacer, pero me aparecen otra vez la versión antigua, de hecho me salen 5 KONTAKT ..todos antiguos!
Puede ser que no esté seleccionada la carpeta de donde tenga que pillar el dll? Adjunto un pantallazo con las carpetas que tengo y los 5 Kontankt
Archivos adjuntos ( para descargar)
2021-06-18.png
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#4 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 22/06/2021
Buenas!

Claro, tienes que tener en los paths de donde el plugin manager busca, la ruta donde has instalado el KTK nuevo. Los otros KTK puedes borrarlos de la lista del plugin manager, sin problema, para evitar confusiones, o incluso desinstalarlos de windows si son versiones anteriores, aunque insisto, si es original, se te actulizan solos desde el service center de NI... ¿?¿?
Subir
mrvoxx
#5 por mrvoxx el 24/06/2021
Muchas gracias! al final he tenido que eliminar todos los dll antiguos para que me detectase el nuevo! La carpeta la tenía seleccionada!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo