No arranca Pro Tools 7.3 en MacBook Os x 10.4.11

decada00
#1 por decada00 el 29/03/2009
hola,

hace un año que uso protools 7.3.1 en mi macbook con software Os x 10.4.11. Recientemente empecé a conectarme a internet con este macbook y supongo q por realizar actualizaciones de software del mac es cuando me encontré con el problema de que no me arranque el protools.

he estado leyendo en otros post con problemas similares, pero a pesar de seguir las indicaciones no consigo arreglarlo. soy novato... :)

alguien me puede ayudar sobre los pasos a seguir.

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MIGUESAX
#2 por MIGUESAX el 31/03/2009
Mira a ver si con la última actualización Cs de Pro tools lo solucionas, la puedes descargar desde la web de Digidesign.
Subir
decada00
#3 por decada00 el 31/03/2009
MIGUESAX escribió:
Mira a ver si con la última actualización Cs de Pro tools lo solucionas, la puedes descargar desde la web de Digidesign.

perdona Miguesax, qué es la actualización Cs?
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 31/03/2009
Son actualizaciones de tu versión de Pro tools que puedes descargar gratis desde tu cuenta en Digidesign. Sirven para solucionar problemas relacionados con la compatibilidad de SO, y algunos otros.
Bájalas y las instalas.
Subir
decada00
#5 por decada00 el 01/04/2009
MIGUESAX escribió:
Son actualizaciones de tu versión de Pro tools que puedes descargar gratis desde tu cuenta en Digidesign. Sirven para solucionar problemas relacionados con la compatibilidad de SO, y algunos otros.
Bájalas y las instalas.

grande Miguesax! solucionado!!! :))))) mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo