No compreis la benhringer bcd2000

  • 2
Ermac
#16 por Ermac el 17/09/2010
Alguien escribió:
Alguien escribió:
Quiza necesites tener el mapper adecuado de la bcd2000 para el virtual dj, yo utilizo mi bcd con el virtual dj 6 y traktor 3.4 y va bien, eso si, si quiero utilizar la tarjeta de audio y como interfaz midi tengo que desactivar el wifi para que vaya perfecto..


Lo he intentado varias veces y debe haber algo incompatible entre el virtual y mi ordenador. El futura va bien desconectando la wifi y el antivirus. Probare con el traktor a ver que tal. Gracias miles.


no se cual de las versiones de la bcd la 3000 o la 2000 tiene problemas con pcs de doble nucleo no se si sea tu caso, igual con traktor necesitaras el mapper y ademas el jogwheel fix, tambien a veces es dificil de configurar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maesedraven
#17 por maesedraven el 17/09/2010
Después de echarle paciencia y probar con varios programas al final he conseguido instalar el virtual dj, que era al que estaba habituado, el programa sigue fallando cuando tiene el wifi conectado, pero si lo quitas y desactivas el antivirus, el programa funciona bien, espero no me deje tirado en plena sesión.

Pero gracias a vosotros no he tenido que tirar a la basura mi behringer, aunque sigo diciendo que en windows xp y con menor procesador funcionaba mejor el virtual dj con el benringer bcd2000, que ahora con mucha mas maquina.

De todas formas sigo diciendo que vender un producto sin intenciones de actualizar nada es muy patetico, el driver de este aparato tiene ya mas de dos años. Y el articulo te lo siguen vendiendo como nuevo. Solo agradecer de b¡nuevo vuestra ayuda y consejo, yo ya me había dado por vencido.
Subir
Dj-FeDE
#18 por Dj-FeDE el 18/09/2010
y por q no instalas win xp sp3 actualizado a lo ultimo?
Yo si usara windows, para pinchar tendria el XP. Para traktor, virtual, etc es lo q mas seguridad me daria
Subir
Mhuser
#19 por Mhuser el 18/09/2010
Dj-FeDE escribió:
y por q no instalas win xp sp3 actualizado a lo ultimo?
Yo si usara windows, para pinchar tendria el XP. Para traktor, virtual, etc es lo q mas seguridad me daria


Lo que pasa aqui es que se quiere tener un pc para todo, jugar, ver videos, navegar, que si office, con el utimo sistema operativo antivirus (mas mierdas)... etc

Lo mas correcto segun creo, seria usar una pequeña particion para un windows xp pelao, sin antivirus, sin wif, nada, donde corriesen los programas para pinchar y listo.

Mal por Benhringer por no dar soporte... pero el aparato cumple bien :roll:
Subir
maesedraven
#20 por maesedraven el 19/09/2010
El problema de no haber instalado el Windows xp no es por que no quisiera es que mi ordenador no tenía narices de encontrar con xp los drivers de parte de los controladores del ordenador nuevo. Son tan modernos que la mitad de las cosas no funcionaban con xp.

Tengo una partición exclusivamente para la música. Pero no me privo de poder tener internet para navegar y no tener que estar reiniciando continuamente. Antes el ordenador que tenía era peor lo usaba para casi mas cosas y no me dio problemas. Creo que no soy ningún pardillo en esto.

Creo sinceramente que los drivers se hicieron para xp y no para 7. Tengo un controlador edirol con tarjeta de sonido ya descatalogado y sin embargo funciona perfectamente porque siguen sacando controladores para 7 y 64 bits. Hay esta la diferencia de marcas.

Tengo 2 particiones una w732 y otra w764. Y la de 32 la tengo para música solo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo