No consigo cargar el kontakt

rdelacalle
#1 por rdelacalle el 16/05/2009
Hola a todos, he intalado en sibelius en un portatil al igual que el kontakt que viene con el cd, pero al ir a play/playback devices no me sale el kontakt ni las opciones para seleccionar la configuracion de 16 o 32, es decir, no me sale nada.

He comprobado que los archivos dll estan en la carpeta vstplugins y en efecto esta, es mas, instale el kontakt 3 y tambien estan, pero tampoco me deja cargarlo...

Alguien sabe que puede ocurrir?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/05/2009
Son pocos los datos que das. Es importante saber la versión de Sibelius concreta que usas, el sistema operativo y si has instalado algún parche para tenerlo en castellano.
Subir
rdelacalle
#3 por rdelacalle el 19/05/2009
Hola Areapiano,

Finalmente lo consegui, no obstante gracias por la ayuda.

Para todos aquellos que les pase la solucion es instalar los archivos .dll que encontrareis cuando instaleis el kontakt (no importa la version), en la carpeta vstplugins del sibelius y muy importante (que era lo que ami me faltaba), entrar en el sibelius play/playback devices/configuracion, haceis click en el boton donde pone AUDIO ENGINE OPTIONS y en la parte inferior le dais a SCAN, luego cerrais el sibelius, lo volveis a abrir y listo!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo