No consigo instalar Computer Muzys

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 24/01/2003
He intentado instalar el programa y me resulta imposible. Lo he probado en los dos ordenadores, uno con Win ME y el otro con XP y nada, me explico:
Al descomprimir aparecen 551 archivos en WinZip pero al copiarlos a una carpeta en el disco duro aparecen innumerables mensajes diciendo que hay archivos duplicados, tanto si los sobreescribo como si no sólo se copian 404 archivos. Hay uno: Startup. fky que no se copia siempre y al hacerlo llega a bloquearme el ordenador.
Una vez copiado a disco duro (los 404 archivos solamente) ejecuto el programa y me sale un mensaje que dice: Couldn't load settings. Continue? Tras aceptar (no hay más remedio) se abre el programa con un mensaje que dice no se que de SR-202 y ya está, toque lo que toque se cierra el programa y no puedo hacer nada más.

¿Estoy haciendo algo mal? en la revista no explican nada al respecto.

Agradezco soluciones y/o sugerencias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 24/01/2003
hola:

te hecho una mano, yo lo tengo instalado y sin problemas, pero ya sabes como es esto. curiosamente este ptrograma se anuncia diciendo que no hace instalacion, quiero decir que todo se copia en una sola carpeta. voy a miral un poco y te cuento.

salud
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 24/01/2003
hola:

Ya, lo instale en una carpeta en el directorio raiz c:/muzyx (intentalo de esa manera, quizas si lo instalas en orto ( rectifico otro, que orto para algunos paisanos nuestros significa algo muy feo) que no sea raiz???) dentro de esta carpeta solo hay dos archivos el ejecutable y un TXT, aparecen tambien 6carpetas mas la VST etc, etc.
¿como venia el archivo en un zip, o era un ejecutable?---
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 24/01/2003
Buenas xxazzz, gracias por tu interés.
Vamos a ver si aclaramos algo:
En el CD de Computer Music en la carpeta Software completo está la carpeta de Muzys, en su interior sólo hay un archivo Zip. Al descomprimirlo aparecen 551 archivos pero ni una sola carpeta y no hay ningún EXE o SETUP ni nada. Hay un archivo llamado Computer Muzys con un icono blanco y una M en rojo pero al intentar abrirlo sale el mensaje que escribí en la pregunta y después el texto:

"This version of SR-202 includes the PC video cards fix, users of this .dll do not need to download the fix.

Thanks

The SR-202 team."
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 24/01/2003
hola:

Creo que el problema lo tienes en la forma de descomprimir, los zip pueden hacer las carpetas sin que tu las veas en el total de los archivos sin descomprimir, si el que lo comprimio le marco el Pat. si no trae un setup (si lo trae DENTRO del descompresor ejecutalo sin descomprimirlo) dale a descomprimir y crea una carpeta descomprimiendolo ahi. De todos modos voy a buscar el CD y de ese modo te digo el operativo a ciencia cierta.
Subir
Briar
#6 por Briar el 24/01/2003
¿Seguro que se está extrayendo correctamente? Porque sí hay carpetas y las necesita para funcionar. Computer Muzys es el ejecutable.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 24/01/2003
si, es seguro que se esta descomprimiendo mal, ahy que ver la forma de solucionar el problema.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 24/01/2003
haz de esta forma, no suele fallar. copia el archivo sin descomprimir en el escritorio dentro de una carpeta que hayas creado antes, despues lo pinchas con el boton derecho del raton y aparecera descomprimalo aqui o ..etc elijes el que marque una carpeta y lo descomprimes. automaticamente se crearan todas las carpetas, buscas la buena la cortas y la pegas donde tu quieras.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 24/01/2003
que descompresor esta utilizando, ¿ no sera el PKunzip.exe desde una ventana de DOS? :D :D
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 24/01/2003
Bien ya está. Era efectivamente la forma de descomprimir, lo he hecho como dices y ahora sí funciona, ha hecho las carpetas y se instala con el icono M.
Uso WinZip 8.0 que saqué de un CD de CM o FM, no recuerdo ahora mismo, lo que pasa es que sólo descomprimo las actualizaciones de Orion y alguna cosilla sin importancia y hasta ahora me habia ido bién ejecutando WinZip y después copiando los archivos a la carpeta que me interese.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo