No se encontró ninguna Licencia válida Cubase 9 Elements

Rusty125
#1 por Rusty125 el 30/09/2017
Hola Buenas Tardes!!
Necesito ayuda chicos. Ayer por problemas técnicos, formatee mi pc, y ahora me disponía a instalar cubase 9 elements. Cojo el software de su caja, se instala todo OK, hi a la que abro el programa me sale: No se encontró ninguna licencia válida,el programa se cerrará ahora. Aceptar o iniciar activación de licencia. como el software es original, le doy a iniciar activación de licencia, bueno, el hace su activación y todo, me pide el sèrial, se lo intrduzco, y me sale el siguiente error.
DESCARGA DE LICENCIA
El código de activación ya ha sido usado. Un código de activación sólo puede ser usado una vez para descargar o actualizar una licencia.
Por favor, contacte con el vendedor de su software oara óbtener un código de activación válido
.
A lo que me quedo yo ... NO ME JODAS QUE TENGO QUE VOLVER A PAGAR 100 PAVOS OTRA VEZ!!!! he contactado con el soporte pero no me responden. ¿Sabeis si tienen asistència telefónica en españa? sería de gran ayuda si me pudierais ayudar, Ya que como entenderis, paso de volver a pagar por un programa que ya tengo.
Gràcias de ante-mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/09/2017
No tienes que volver a pagar, simplemente debes registrar de nuevo el elicenser en tu cuenta de Steinberg.

Abre el elicenser, dale click en registro, busca la opción de copiar número de serie, luego vas a tu cuenta, entras a reactivar software, pegas el serial, luego te aparece un nuevo código de activación para Cubase, lo copias y lo ingresas al elicenser. Eso es todo.


.
Subir
Rusty125
#3 por Rusty125 el 30/09/2017
Gràcias por tu respuesta Dogbert, Però a la que hice lo que me dijiste, me sale el siguiente mensaje:

Tu eLicenser con el número (MI SERIAL) ha sido registrado correctamente.

Actualmente no se ha encontrado ninguna licencia de producto Steinberg válida en este eLicenser.

Y no me aparece ningún numero de licencia ni nada para poder hacer la reactivación ....
Este programa siempre me da dolores de cabeza jajaja.
Subir
aquario3
#4 por aquario3 el 30/09/2017
Rusty125 escribió:
¿Sabeis si tienen asistència telefónica en españa? sería de gran ayuda si me pudierais ayudar, Ya que como entenderis, paso de volver a pagar por un programa que ya tengo.
Hola Rusty no te preocupes que si has hecho una consulta al soporte tecnico ellos te responderan, a veces toman un par de dias pero responden, al menos a mi me han respondido consultas y siempre de manera atenta el señor Guillermo Navarrete que creo haber visto en algunos foros y o consultas de productos steinberg pòr Hispasonic. Asi que espero pronto te expliquen el procedimiento, yo las consultas las hacia a info@steinberg.de bueno espero pronto tengas funcionando tu Cubase saludos!
Subir
Rusty125
#5 por Rusty125 el 30/09/2017
eso espero yo también aquario3, por que la verdad es que es un software cojonudo, y lo uso a diario.
Yo se lo mandé directamente desde mysteinberg, supongo que habré hecho lo correcto al poner la duda allí.
Bff, ya me veía pagando otra vez por el cubase jajaja, que susto me llevé. :)
Ahora me jode por que me rompe mi pràctica diària de guitarra, ya que vendí mi amplificador al usar la targeta de audio externa, ya que me es más còmodo y me ocupa menos espacio en la habitación. quando lo tenga solucionado, lo comentaré por este post :).
Subir
Rusty125
#6 por Rusty125 el 02/10/2017
CHICOS!!!! DECIR QUE HOY HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA CON LA REACTIVACIÓN DE CUBASE!!! dejo a continuación la solución del problema para quien le suceda:
La solución es registrar los productos en la pàgina de mysteinberg, cosa que yo no hice, dejo a continuación un poco de "spam" que son los tutoriales que hace steinberg para poder arreglar los problemas de reactivación del software, son videos muy cortos de 3 minutos.
1: Paso https://www.youtube.com/watch?v=W2VWbkU0stE
2: Paso https://www.hispasonic.com/index.php?controller=user&action=index

Con estos dos videos, podeis solucionar sin ningún problema el problema que he tenido yo, ya que encontré la solución, no encuentro justo callarme después de que me dieron vuestra ayuda. asi que la posteo y la comparto con vosotros. :).
Si quereis avisad a algún administrador para que se pase por aqui, y ponga en el post problema resuelto, o hilo cerrado, o como lo hagais aqui.
Gràcias a todos!! :)
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 02/10/2017
Hola, se agradece tu interes. Pero todo esto esta mas que comentado en los foros, yo personalmente he respondido a esto unas cuantas veces. Solo hay que usar las busquedas y lo veras, pero ya me canso de contestar siempre lo mismo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo