No encuentro -Ayuda por favor

RBH
#1 por RBH el 17/12/2018
Hola, me he comprado la numark nv2 que en teoría es para usar con serato dj.
Ahora de momento la quiero usar con los altavoces integrados del portátil.
Pues bien, NO consigo hacer que se oiga.

Con virtual dj u otro software como traktor selecciono la salida y al tener tarjeta de sonido integrada se oye por los altavoces del ordenador, las opciones de sonido están mucho mas completas pero es que serato (2.1) no encuentro esa parte.

¿Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 19/12/2018
#1 Con Serato no puedes hacer eso. Es así de sencillo.
Subir
RBH
#3 por RBH el 19/12/2018
#2
¿Algo se podrá hacer no? O no lo sabes?
Subir
pedro
#4 por pedro el 19/12/2018
Hola R8H
Teo Tormo si sabe, es una institucion
Respecto del serato, tuve un problema similar, o casi. El intro o como se llame la version de entrada que viene con los controladores es una vergûenza de lo limitado. Aparte, prefiero tener varios ordenadores viejos de backup, y el serato me colgaba las maquinas. Encima, no deja elegir otra tarjeta de audio mas que la que trae el controlador., asi como no te deja instalarlo en 2 ordenadores simultaneamente Asi que compre VDJ, lastima que solo la version controlador unico, y aparte compre luego el Traktor Estos 2 programas permiten ordenador de backup, y usar diferentes tarjetas de sonido, y no se me ha colgado ningun ordenador. De hecho, la numark mixtrak platinum, tiene una tarjeta de audio integrada de mala calidad, asi que uso una interfaz de audio externa, segun el caso una Behringer UMC 404 hd, o una motu audioexpress o una audient id4, y el sonido es espectacular en todos los casos
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo