No encuentro el Driver de mi UA-25EX

Natxo
#1 por Natxo el 31/03/2024
Tengo una Tarjeta Cakewalk UA-25EX que, según leo en todas partes es buena para el uso que yo le doy que es grabar cuñas de radio y pequeños Podcast. El caso es que la iba a tirar y a comprar otra porque al cambiar mi MacBook al Sonoma 14, ha dejado de funcionar. Se ha apagado.

Estoy hace dias bajandome todos los Driver de Roland que me han aconsejado por aquí y allá y ninguno funciona.
El Foro en el el que he encontrado información más precisa ha sido este. Así que me he registrado con el ruego de que si alguno de vosotros conoce el caso o ha encontrado la forma de que el SONOMA reciba algun Driver que la haga funcionar de nuevo, lo comparta conmigo.

Os estaré eternamente agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 31/03/2024
vamos por partes:

detras de la ua 25 ex hay un boton que dice advanced driver. este boton debes tenerlo en posicion off y tu mac la reconocera como dispositivo class compliant.

si el boton antes mencionado esta en on, tu tarjeta buscara en tu mac el driver especifico, pero como sea que no lo tienes, ponlo en off. y ya la veras en el apartado de dispositivos audio / midi de tu mac, eso si, en modo class compliant.

espero te haya servido de ayuda..... y no la tires!!!

saludos.

edito: me he dejado decirte que TODAS pero TODAS mis tarjetas que tengo con class compliant, asi me aseguro que me van a durar hasta que mueran o hasta que apple haga alguna modificacion del driver CoreAudio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo