no encuentro salidas de audio en Cubase 4

#1 por Barbol el 05/05/2008
Holita. Hasta ahora cuando cargaba un vst, por ejemplo de East West en Cubase sx2 me salía la carpeta Vst con sus salidas de audio para cada pista midi: 1/2, 3/4 etc...pero ahora que me he pasado a Cubase 4 y esto no ocurre, solo me sale la primera salida 1/2 y las demás no me salen o con mi empanada no las veo. Quiero mandar un efecto por envío a cada pista y solo puedo hacerlo con la primera. ¿Ha que hacer algo en especial para que me salga la salida de audio de cada pista midi y que pueda visualizarlas todas como en sx2? Un saludo.
Subir
#2 por Sen el 05/05/2008
Me imagino que en el east west ya seleccionaste una salida para cada canal midi.

El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer.

Oscar Wilde

Subir
--15112--
#3 por --15112-- el 06/05/2008
Que tal Barbol, pues abres el instrumento en cuestión por ejemplo el Kontakt. Y en la misma ventanita de "instrumentos VST" veras el simbolo de congelar otro que esta en azul, sigues y esta el de bypass, otro simbolito la "e" para abrirlo y al ladito mismo hay una pequeñita flechita pinchas con el raton en esa flechita y se te abriran los canales que puedes abrir del instrumento. Seleccionas y ya se te despliega en el proyecto y en el mixer. Es la misma ventana que abres todos los instrumentos. Suerte.
Subir
#4 por Barbol el 06/05/2008
Ole ahí Belosound, solucionado. Resulta que en sx2 tenía activadas todas las casillas y en Cubase 4 había que activarlas con las flechias, que por cierto no sabía ni que existían. Muchas gracias y también a Sen.

P.D: Te envié un privado Belosound.
Subir
#5 por javiersalso el 18/12/2010
Te quiero Belosound!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo