No encuentro salidas de audio en Cubase 4

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 05/05/2008
Holita. Hasta ahora cuando cargaba un vst, por ejemplo de East West en Cubase sx2 me salía la carpeta Vst con sus salidas de audio para cada pista midi: 1/2, 3/4 etc...pero ahora que me he pasado a Cubase 4 y esto no ocurre, solo me sale la primera salida 1/2 y las demás no me salen o con mi empanada no las veo. Quiero mandar un efecto por envío a cada pista y solo puedo hacerlo con la primera. ¿Ha que hacer algo en especial para que me salga la salida de audio de cada pista midi y que pueda visualizarlas todas como en sx2? Un saludo.
Subir
Sen
#2 por Sen el 05/05/2008
Me imagino que en el east west ya seleccionaste una salida para cada canal midi.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 06/05/2008
Que tal Barbol, pues abres el instrumento en cuestión por ejemplo el Kontakt. Y en la misma ventanita de "instrumentos VST" veras el simbolo de congelar otro que esta en azul, sigues y esta el de bypass, otro simbolito la "e" para abrirlo y al ladito mismo hay una pequeñita flechita pinchas con el raton en esa flechita y se te abriran los canales que puedes abrir del instrumento. Seleccionas y ya se te despliega en el proyecto y en el mixer. Es la misma ventana que abres todos los instrumentos. Suerte.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 06/05/2008
Ole ahí Belosound, solucionado. Resulta que en sx2 tenía activadas todas las casillas y en Cubase 4 había que activarlas con las flechias, que por cierto no sabía ni que existían. Muchas gracias y también a Sen.

P.D: Te envié un privado Belosound.
Subir
javiersalso
#5 por javiersalso el 18/12/2010
Te quiero Belosound!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo