No se grabar mis sesiones,ayuda!

el_guarana
#1 por el_guarana el 04/10/2003
hola!
soy un cdj de las palmas y no se como ingeniarmelas para grabar mis sesiones a tiempo real directamente al ordenador, ni que programa usar ni nada...
espero que alguien me pueda recomendar algo pues creo que seria de ayuda para mas ''home djs'' (por ahora ;) )como yo
grasias y saluudos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rana_de_metal
#2 por Rana_de_metal el 04/10/2003
pues lo mas facil seria de tu mixer mandarle señal a la entrada de line de la pc y con un programa como Soundforge o Cooledit abrir un nuevo archivo y ponerlo a grabar y listo, obviamente si nunca haz usado esos programas pues buscate informacion aki mismo hacerca de como grabar para que sepas como hacerlo, pero en teoria eso seria......
Subir
Cybermoi
#3 por Cybermoi el 16/10/2003
Sincéramente, lo mejor que puedes hacer para evitar problemas con el pc y cuelgues, es comprarte una grabadora de audio profesional, puedes grabar cd-r y cd-rw con lo que puedes utilizar el mismo re-grabable unas 1000 veces según los fabricantes y así te ahorras diréctamente el tener el problema de que el ordenador se te pueda colgar, cosa que es lo más facil si no es una máquina muy potente, yo me vendo una por 600€ con mando a distancia y para poder meter en rack, la vendo porque me he comprado otra más potente que además hace ediciones como si fuese un mini-disc, un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas