No grabar en modo compilación

#1 por javitf87 el 12/05/2011
Hola amigos, resulta que me he dado el salto a MAC (concretamente un mac mini), y consecuentemente he tenido que pasar de Cubase a Logic.
Ayer estuve grabando por primera vez unas baterías, y cual es mi sorpresa cuando al grabar una toma, y, al haberse equivocado el batería, volví a grabarle otra toma, y el resultado es una "compilación" de ambas tomas.
El problema surje cuando quiero editar ambas tomas por separado (para, por ejemplo, ajustar el final de una toma con el principio de la otra). Vamos, que no logro grabar en una misma pista de manera independiente. ¿Alguién puede ayudarme al respecto?

Gracias de antemano.
Subir
#2 por Alexmx03 el 12/05/2011
En la bandeja tienes todas las pistas que has grabado.
Subir
#3 por javitf87 el 12/05/2011
Hola, gracias por la ayuda, pero no entiendo. Es que soy nuevo en Logic, no controlo aún el nombre de las cosas del entorno... si pudieras explicar mejor...
Lo que quiero conseguir es que todo lo que grabe en una misma pista, pueda ser "editable", y no que la "pegue" a la otra (lo que denomina Logic "compilación") automáticamente tras grabar una toma. Poder mover, cortar, en definitiva, editar cada grabación de la misma pista independientemente.

Gracias.
Subir
#4 por Alexmx03 el 12/05/2011
pincha con botón derecho sobre la pista que deseas separar las tomas y ve a carpeta/desempaquetar carpeta de tomas. La bandeja está en multimedia (en la esquina superior derecha)si pinchas ahí te salen las opciones justo en debajo(bandeja/bucles/biblioteca/navegador)
Subir
#5 por javitf87 el 17/05/2011
Ooook! Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo